CRISTINA HURTADO

Es oficial: Cristina Hurtado y José Narváez revelaron el género de su bebé en un emotivo video

La modelo lo había prometido el día anterior a sus seguidores.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:26

La sorpresa y el asombro iniciales en el hogar que comparten Cristina Hurtado y José Narváez, al conocer que la modelo estaba embarazada por tercera vez, fueron sustituidos casi de inmediato por la felicidad de la gran noticia

La presentadora de "Guerreros" confirmó hace poco estar en su tercera dulce espera a sus 37 años, luego de ser madre de Daniel y Juan José, sus dos herederos junto a su colega y compañero de vida. 

El acontecimiento también fue celebrado en las redes, en donde la nacida en Antioquia es una figura popular con más de 5 millones de seguidores, quienes empezaron a expresar sus preferencias acerca del género del bebé

Cristina Hurtado, junto a José Narváez y sus hijos, reveló finalmente el género de su bebé

Y es que la gran mayoría de los fanáticos de la animadora habrían expresado en sus comentarios su deseo de que el próximo bebé de la empresaria fuera niña, la que sería la reina y consentida total de la familia. 

En el día de ayer, finalmente Cristina Hurtado sacó de dudas a sus seguidores al compartir un video grabado hace dos días y en donde de manera emotiva y emocionante reveló al fin si tendrá príncipe nuevo o princesa en casa

Con una gran producción audiovisual para dejar registrado este momento, la diva reunió a familiares y amigos para revelar así el género de su retoño, una grabación con la que causó mucha alegría e intriga entre los presentes. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Cristina Hurtado. 

Vestida de forma elegante, al igual que José Narváez, Cristina mostró en la previa de la revelación con un detrás de cámara con su familia sus nervios por conocer el género de su bebé, hasta que llegó el momento esperado del evento cuando dio la gran noticia al estallar un globo junto a su pareja: 

¡Es un niño!

Momento para recordar en la vida de la animadora

De manera oficial, la periodista confirmó que su bebé será el cuarto hombre de la casa, una noticia que ella misma no conocía y que se enteró en el justo momento en el que el papelillo azul fue esparcido en el lugar.

Sin embargo, la pareja no se esperaba tener otro varón, pues manifestaron que siempre pensaron que este tercer descendiente sería una niña, por lo que nunca pensaron en nombre de niño para su hijo y sí nombres femeninos. 

La familia Narváez-Hurtado poco después de enterarse del acontecimiento

La gran noticia de Cristina Hurtado confirmó el adelanto que el día anterior había dado el programa "Lo sé todo", que reveló que en efecto sería varón el nuevo descendiente de la famosa. 

No obstante, a pesar de que la noticia ya estaba instalada en el entretenimiento nacional, la manera de cómo la comunicó el matrimonio superó con creces cualquier adelanto inicial. Sin dudas que la paisa se botó con su producción. 

Otras Noticias