LA LIENDRA

El que puede, puede: la insólita suma de dinero que se gastó La Liendra en su paseo por Dubái

Pero aseguró que es porque "ellos hicieron de todo".
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:01

Quien diga que las redes sociales no tienen el poder de cambiar la vida de una persona es porque sin duda alguna no conocen a Mauricio Gómez, conocido en las redes como 'La Liendra'. 

La Liendra se quedó en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y desde su habitación se podía ver gran parte de Dubái.

De no tener nada en el 2015, La Liendra pasó actualmente a tener más de 340 millones de seguidores en Instagram y ser uno de los influencers colombianos más reconocidos. Incluso, le cambió tanto la vida que su viaje a Dubái ha encabezado más de un titular por las excentricidades en las que se vio envuelto. 

Sin embargo, lo último que se conoció es que la estrella de Instagram se gastó "entre 60 y 70 millones de pesos" en el viaje que hizo a Medio Oriente, donde estuvo acompañado de su pareja, Dani Duke, que también se dedica a lo mismo que él. 

Esta pregunta fue contestada en una ronda de preguntas y respuestas del influencer, aunque rápidamente encabezó las cuentas de la prensa rosa por la elevada suma de dinero. ¡Pero calma!, La Liendra indicó que él gastó esta exuberante suma de dinero "porque decidió hacer de todo en Dubái". 

Y efectivamente sí que lo hizo, ya que por medio de su Instagram se pudo ver como Mauricio se vistió al mejor estilo de un jeque árabe y alquilaron hasta un Lamborghini para pasear por las excéntricas calles de Dubái. 

La Liendra y Dani Duke pasaron unos increíbles días en Dubái y la experiencia pronto será revelada en un blog.

Aunque no todo fue color de rosa, ya que, por esta misma ronda, La Liendra aseguró que una de las cosas que menos le gustó fue el calor y la vida costosa, ya que reveló que es una "ciudad muy cara para vivir". 

Pero esto no fue lo único malo que tuvieron que vivir en esta experiencia, debido a que también se sumó que el influencer fue detenido junto con su novia al llegar a dicha ciudad por su "manera de vestir". Incluso, explicó en sus redes sociales que fue requisado por la policía pero después fue soltado. 

Cabe destacar que Duke y Gómez decidieron hacer este viaje para celebrar los 21 años de la estrella de Instagram que cumplió el pasado 17 de junio y, como todo buen influencer, no recibió otra cosa de regalo que una camisa autografiada por Cristiano Ronaldo.

Otras Noticias