DAYANA JAIMES

Dayana Jaimes aclaró si sometió a su hija Paula Elena a un cuestionado tratamiento estético

Algunos usuarios se preguntaron por el look del cabello de la pequeña.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:04

Dayana Jaimes es conocida en las redes y en la farándula por ser la viuda del cantante Martín Elías, pero también por la vida y carrera mediática que ha construido tras el fallecimiento de su pareja en 2017.

La periodista se ha convertido en una celebridad con brillo propio al ser tendencia frecuente por varios motivos, entre los que se destaca su controversial cambio de look y de apariencia al bajar de peso notoriamente y al ser el centro de rumores sobre sus supuestos retoques. 

Pero, también, la creadora de contenido es una mujer que inspiraría a muchos de sus seguidores al dar frecuentes mensajes motivadores en las redes, además de compartir su faceta como empresaria y como madre. 

Justamente, con Paula Elena, su hija con Martín Elías, Dayana Jaimes acostumbra a postear fotos y videos de los momentos del día a día más relevantes, y la pequeña también ha demostrado su talento para las redes al ganar miles de seguidores en Instagram a los 6 años de edad. 

Ahora, la empresaria se ha hecho noticia tras aclarar una noticia en torno a Paula Elena, ya que un seguidor le hizo una inédita pregunta en una dinámica de Instagram que sacó lo mejor del carácter de madre protectora de Dayana. 

Dayana Jaimes junto a Martín Elías y la hija de ambos, Paula Elena, nacida en 2015

Y es que uno de sus seguidores le preguntó a la modelo qué tipo de keratinas supuestamente usa Paula Elena, un tratamiento estético que se ha ganado no pocas críticas por su carácter invasivo y porque uniformiza la imagen de quienes lo usan. 

De hecho, hace unas semanas, Epa Colombia, la principal promovedora del uso de keratinas en el país, fue noticia polémica al publicar un anuncio en donde promocionaba este producto en un comercial alisando el cabello a una niña con un afro. 

Dayana, para dejar las cosas en su lugar, aclaró con su respuesta contundente la verdad en torno al cabello lacio y brillante de su pequeña al revelar el tratamiento y los usos que acostumbra para su hija en este sentido: 

Yo no le aplico ningún tipo de keratina a Paula. El tratamiento que se hace es apto para niñas a partir de 4 años y para mujeres embarazadas. 

La empresaria fue tajante con su respuesta. (Foto cortesía de la cuenta de entretenimiento Rechismes)

Según reveló la emprendedora, este tratamiento no invasivo no contendría formol ni otros químicos, sino que sería un producto orgánico. Además, también confesó que no le cepilla el cabello a su hija ni mucho menos se lo plancha. 

Con su aclaratoria, Dayana Jaimes dio por culminado este rumor antes de que tomara más fuerza, aunque no reveló cuál es el tratamiento que aplica a Paula Elena para lograr alisarle y nutrirle el cabello. 

Otras Noticias