VALERIE DOMÍNGUEZ

Cosas de madres: Valerie Domínguez tuvo un picante intercambio con Cristina Hurtado en redes

La ex reina de belleza disfruta una nueva etapa de su vida.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:00

La modelo y presentadora Valerie Domínguez es una de las figuras más seguidas y comentadas de la farándula de Colombia. Pues ya sea por sus ocurrencias junto a su esposo, Juan David "El Pollo" Echeverri, por sus experiencias con la maternidad o por sus consejos saludables siempre logra sorprender a los fanáticos. 

En esta oportunidad, la Señorita Colombia 2005 acaparó las miradas de sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram con una sugestiva secuencia de fotografías y dos inesperadas preguntas. 

"¿A cuántas como yo les aumentó la libido durante el embarazo?", consultó Valerie a su público exponiendo un tema muy común pero que otras famosas no suelen abordar. 

Por supuesto, las reacciones de los admiradores de Domínguez, quienes estarían acostumbrados a mantener un sincero diálogo con ella, no tardaron en aparecer, junto a miles de me gusta. 

Es que, con sus postales casuales regando el jardín, la presentadora de "Súperlike" no pasó desapercibida y logró hacer reír a quienes la siguen con sus ocurrencias una vez más. 

Pero además hubo otra pregunta con la que Valerie abrió una picante conversación, sobre todo con las madres que la siguen. "¿A cuántas se les quedó arriba (la libido) después del parto?", preguntó la celebridad bromeando con que era la tarea para una amiga.

"En el embarazo sí,  pero luego del parto no. Me tomó mucho recuperarme, mucho más de los 40 días, y la verdad 0 libido", "Jajaja una amiga dice que a ella también le pasó", "Pensé que solo me había pasado a mí", "Antes, durante y después de los embarazos, qué culpa si el mejor afrodisíaco es el amor", contestaron algunas fanáticas.

No obstante, fue la respuesta de la presentadora Cristina Hurtado, quien recientemente anunció que espera un bebé con José Navarro, la que llamó la atención de muchos, pues dejó entrever el excelente momento en el que se encontraría su relación matrimonial, la cual ya lleva varios años. 

Otras Noticias