FALCAO

Como un jeque: las increíbles postales con las que Falcao alardeó su millonario estilo de vida

El futbolista vive a cuerpo de rey y lo ostenta.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:15

Radamel Falcao está consagrado dentro de los más grandes futbolistas en la historia de Colombia, ya que es el máximo goleador de la selección de nuestro país y un referente indiscutible en la actualidad pese a sus lesiones y la comentada baja en su nivel. 

Durante años, el nacido en Santa Marta se ha encargado de dejar muy en alto el nombre de nuestro país en los máximos escenarios mundiales del fútbol, dejando su marca también en los distintos clubes de los que ha sido parte el ídolo. 

Radamel Falcao, uno de los mayores futbolistas de nuestro país y uno de los más millonarios

Y si bien "El Tigre" ha acumulado goles y jugadas maravillosas durante su carrera, también ha acumulado una gran fortuna, ya que su paso por equipos como el Mónaco, el Atlético de Madrid y recientemente el Galatasaray turco le han reportado grandes contratos. 

Justamente, con el Galatasaray de Turquía, el futbolista ha obtenido uno de los contratos más jugosos de su carrera profesional, pues el sueldo anual del astro con dicho club estaría por alrededor de los 5 millones de euros. Además, en su mejor momento con el Atlético de Madrid, el colombiano estuvo valorado en 60 millones de euros

El nacido en Santa Marta se destaca en el club Galatasaray de Turquía

Estas cifras y la trayectoria de Radamel Falcao nos dan apenas una idea de la fortuna que el crack de la selección ha acumulado en su carrera. Pero a veces una imagen, como reza el dicho, vale más que mil palabras para demostrar el nivel de vida de una persona. 

Y es que se han hecho conocidas en las redes dos postales del esposo de Lorelei Tarón que grafican por todo lo alto el fabuloso nivel de vida que lleva Radamel, quien vive como todo un jeque del Lejano Oriente. 

En el primer caso, el deportista se dejó ver hace días en una foto en la que parece ser una embarcación de lujo en medio del mar o una construcción tipo platabanda cercana a la costa, una elegante imagen en la que lucía una distinguida bata como el magnate que es. Se destacaba la sobriedad y minimalismo de los muebles. 

 "El Tigre" en su cuenta de Instagram

Una segunda postal del exjugador del Porto llegó hace pocas horas en sus historias de Instagram, cuando chicaneó el espectacular atardecer que se ve desde, probablemente, su residencia cerca de la costa turca

En esas historias se pudo apreciar lo que sería la exclusiva ubicación de la vivienda, propiedad del astro, seguramente en un rascacielos desde donde se puede ver parte de la ciudad y la hermosura de las bellezas naturales del lugar. 

No cabe duda de que "El Tigre" se ha ganado con su talento estos grandes lujos que hoy disfruta. Un estilo de vida que solo ostentan otros pocos futbolistas de nuestro país, como James Rodríguez y David Ospina

Otras Noticias