CARACOL

Caracol Televisión: la hija de esta presentadora no para de robar suspiros como modelo

¡Y encantó a todos con los dotes heredados de la madre!
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:11

Cada vez hay más mujeres que buscan ingresar en el mundo del modelaje, ya que puede ser un mundo muy rentable que dará paso a nuevas metas, como, por ejemplo, llegar a la televisión. 

Pilar Schmitt aseguró que es de esas madres que apoya a sus hijos en lo que quieran ser, siempre y cuando eso les dé felicidad.

Sin embargo, esta vez la que impresionó fue la hija de la conductora de "Noticias Caracol", Pilar Schmitt, que se estrenó por todo lo alto como una profesional de la pasarela y así lo confirmó en el programa "La Red". 

En la entrevista con dicho medio de comunicación, la presentadora de Caracol indicó que su hija, Sara Sofía, desde pequeña siempre estuvo enfocada en lo que quería, y a pesar de que se ponía sus tacones de pequeña, jamás imaginó que iba a optar por el mundo del modelaje.

La pequeña de 17 años está demostrando que tiene todo el arsenal para convertirse en una modelo profesional.

"Claro que quiero ser como mi mamá. Desde chiquita me ha gustado la moda y lo he visto por el mundo en el que ella se mueve. Me pareció una oportunidad demasiado chévere", dijo la futura modelo de 17 años de edad.

Sin embargo, lo más emocionante de la entrevista fue cómo Pilar Schmitt se mostró confiada de su hija y aseguró que la apoyará en todo, ya que los padres están "para prender una ventana y guiar a los hijos". 

No hay dudas: la belleza viene de familia.

Aunque no todo es apoyo, ya que la hija de la estrella de Caracol ha demostrado que tiene con qué hacerle frente a las pasarelas, porque cuenta con una belleza que sin duda alguna heredó de su madre, que es recordada en Colombia por participar en varios concursos. 

Y sobre el futuro también hablaron cuando los conductores de "La Red" le preguntaron a Schmitt sobre unas futuras sesiones de "ligeras de ropa" de su hija, a lo que la presentadora respondió con mucha soltura que es algo normal en el mundo del modelaje. 

Fuente: Caracol TV

Pero los nervios saltaron de otro lado, ya que Sara Sofía inmediatamente dijo que le daría "más pena a mí que a ella" y que aún no esta 100% preparada para ese tipo de retos, pero sí se ve modelando en las pasarelas más prestigiosas del país.

Otras Noticias