MALUMA

Sueño cumplido: emocionado, Maluma hizo un anuncio que cambiará el destino de muchos jóvenes

El proyecto es manejado por Manuela Londoño y ha ayudado a muchos jóvenes de Antioquia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:31

El cantante Maluma, uno de los reggaetoneros más famosos en la actualidad, decidió pasar unas merecidas vacaciones en compañía de su familia para recargarse de la buena energía que los Londoño Arias le brindan. 

El arte de los sueños fue fundada por Maluma con la finalidad de cambiar la vida de muchos jóvenes por medio de la música.

Sin embargo, a pesar de que la visita ya está llegando a su fin, el intérprete de "Hawái" aprovechó la oportunidad para pasar por su fundación llamada El arte de los sueños, que se encarga de ayudar a los jóvenes de bajos recursos para brindarles la oportunidad de salir adelante. 

Maluma, quien fue en compañía de su hermana Manuela Londoño, acudió muy feliz a la nueva sede que se encuentra en construcción en la ciudad de Medellín, ya que hasta el momento nada más contaba con una en Antioquia, que ofrece ayuda a los adolescentes de La Estrella, El Retiro, Bello y Santa Bárbara. 

Estamos construyendo una sede de los sueños en Medellín, Colombia. Quiero comunicárselos  porque me da mucha alegría poder seguir aportando a la sociedad y a nuestra juventud.

Sin embargo, este no parece ser el destino final de la fundación del cantante, ya que aseguró que pronto estarán a nivel mundial para ayudar a jóvenes soñadores a demostrar y preparar todo su talento en danza, percusión y canto. 

A pesar de que el intérprete de "Sobrio" se encuentra muy pendiente de este proyecto, en realidad es su hermana Manuela Londoño, con ayuda de su familia, la que lleva las riendas de esta fundación que, para el 2018, había ayudado a 200 adolescentes. 

Según se puede observar en la página web de este proyecto impulsado por Maluma, también hay una tienda donde las personas podrán comprar suéteres, camisas y otros suvenires referentes a la fundación, ya que es una de las maneras que tienen para poder costear los gastos. 

Cabe destacar que según un reportaje realizado por Caracol TV, la fundación El arte de los sueños también cuenta con el apoyo de Global Gift Foundation USA, una empresa que se encarga de dar sustento a los diferentes proyectos sociales de los artistas, entre ellos están las fundaciones de Ricky Martin y Eva Longoria.

Otras Noticias