SARA URIBE
Sobrepeso, pérdidas económicas y más: las contundentes confesiones que compartió Sara Uribe
La diva no tuvo reparos en soltar toda la verdad para "Lo sé todo".Aunque alejada de la pantalla desde hace un tiempo considerable, Sara Uribe no ha perdido pisada en el mundo del entretenimiento, en donde es una de las animadoras de postín e indiscutidas de la farándula nacional.
Enfocada en las redes, en donde ha encontrada su mejor vitrina en los últimos tiempos, la diva, sin embargo, mantiene otros proyectos fuera del mundo virtual, en donde también se mantiene muy activa.

Justamente, la modelo emitió declaraciones reveladoras en una reciente entrevista para el programa "Lo sé todo", en donde hizo importantes confesiones para su fanaticada y en donde no ocultó nada.

De entrada, la ex de Fredy Guarín habló de las pérdidas económicas que le habrían dejado algunos de sus negocios durante la pandemia, aludiendo, casi seguramente, a La casa mágica de Sara U, un centro de embellecimiento y estética:
Literal, yo di todo por mis empleados. Obviamente, sí vimos que hubo altibajos, pero se pudo sacar adelante.

Y es que fue noticia hace unas semanas que la diva había cerrado dos de las cuatro sedes de su emprendimiento estético. También, Sara Uribe adelantó un sueño que pensaría convertir en un proyecto en el futuro cercano.
Se trata de una iniciativa que busca formar y capacitar a las mujeres en el arte, aunque no dio mayores detalles de cuál, con la finalidad de que puedan ser independientes y puedan contribuir de forma económica en sus casas.
Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Lo sé todo".
Estos talleres formativos serían patrocinados por la empresaria y no tendrían costo alguno. Además, estarían dirigidos a mujeres cabezas de familia, por lo que serían, también, una forma de empoderamiento que Sara ofrecería.
No obstante, quizá el momento más revelador de las declaraciones de la mamá de Jacobo llegó cuando se refirió a las críticas que ha recibido en las redes de partes de usuarios que se refieren a su subida de peso, revelando la verdad sobre este tema:
¡No, pero sí me subí como 15 kilos, lo que pasa es que ya estaban dando las ganas de vivir!

La expresentadora de RCN no le dio mayor importancia a este tema, dejando saber que lo más significativo es sentirse saludable y brillar con luz propia, y dijo a sus usuarios que no importa el peso alto o bajo sino ser auténticos.
Sara Uribe cerró su tanda de revelaciones al manifestar que se encuentra enfocada en nuevo proyecto personal que tiene que ver con el periodismo, algo que esperaría lanzar en el momento idóneo. Mientras, la bella diva seguirá dedicada a sus negocios.