ROSARIO TIJERAS

Sin rodeos, María Fernanda Yepes de "Rosario Tijeras" se mostró totalmente al natural

La actriz tiene 40 años.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:01

Desde que inició su carrera, la actriz María Fernanda Yepes ha conquistado a millones de televidentes con su gran talento y su distintiva belleza, cualidades que desde este 3 de agosto podrá apreciar el público del Canal RCN cuando se estrene nuevamente la telenovela "Rosario Tijeras". 

Así lo anunció la señal televisiva, como también la actriz oriunda de Medellín mediante sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón de seguidores de diferentes partes del mundo. 

Sin embargo, no solo fue el regreso de María Fernanda a la pantalla chica con la aplaudida ficción lo que sorprendió a sus fanáticos. Es que la famosa decidió mostrarse a poco más de una década del estreno completamente al natural, sin una gota de maquillaje, y con mucha seguridad en sí misma. 

"Puras rayas de felicidad", escribió Yepes junto a una de las postales en las que presumió su rostro con un despampanante primer plano en el cual cobraron protagonismo sus ojos celestes y también unas arruguitas típicas de la edad , de las cuales parece no avergonzarse en lo absoluto. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que María Fernanda Yepes, quien obtuvo un galardón Premios TV y Novelas y un India Catalina por su caracterización en "Rosario Tijeras", envía a sus fanáticos contundentes mensajes de amor propio. 

"Y me volví adicta a brillar con luz propia, a valerme por mí misma, a quererme y hacer valer el amor propio, a sonreír y agradecer por todo", escribió hace tan solo algunos días la artista para acompañar una postal en la que también mostró sin tapujos su belleza natural. 

"Amor propio no es pensar que eres perfecto o creer que eres físicamente hermoso, eso es vanidad. Amor propio es cuando reconoces la verdad, cuando reconoces tus carencias, tus límites, tus defectos y te aceptas, te amas y eres feliz a pesar de todo", reflexionó María Fernanda. 

Por supuesto los comentarios halagadores no se hicieron esperar para la famosa, quien también es reconocida por sus apariciones en "Pura Sangre" o "Sin senos no hay paraíso". "Cuánta realidad, amor propio y sabiduría en esas palabras", "Bella y auténtica", "Hermosa y reluciente, como siempre", fueron algunos de los mensajes que los admiradores le dejaron a la celebridad, que ya demostró ser mucho más que una mujer hermosa. 

Otras Noticias