LINCOLN PALOMEQUE

Se filtró: este sería el curioso apodo de Lincoln Palomeque en “Café con aroma de mujer”

El actor es uno de los galanes de la pantalla chica.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:53

A sus 44 años, el actor Lincoln Palomeque ha logrado posicionarse en la industria de las telenovelas como consecuencia de sus participaciones en importantes producciones: "Padres e hijos", "Señora Acero", "Santa diabla" o "Las muñecas de la mafia". 

Actualmente, el artista oriundo de Cúcuta brilla como Leónidas Salinas en la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer", la cual tiene como protagonistas a Laura Londoño, quien da vida a Gaviota, y al actor William Levy, quien ha caracterizado a un renovado Sebastián Vallejos.

Sin embargo, aunque los mencionados artistas han llevado a la pantalla chica una historia de amor entre sus personajes, en las últimas semanas se ha podido apreciar que Leónidas Salinas tendría sentimientos por Gaviota y que entre ellos podría darse otra romántica historia en la ficción, por lo que el Canal RCN, encargado de la producción, realizó una entretenida dinámica. 

Intentando averiguar cuánto se conocen y qué tanta química actoral hubo entre Laura y Lincoln, la señal puso a prueba a la famosa con algunas preguntas personales sobre la pareja de la presentadora Carolina Cruz

En la secuencia, se pudo apreciar la buena energía entre los artistas, quienes habrían compartido momentos de baile al ritmo del reguetón y también algunas charlas en las que surgió que el deporte preferido de Lincoln es el fútbol. 

No obstante, entre las respuestas de Londoño, hubo una especialmente reveladora. Es que cuando le preguntaron por el apodo de Lincoln ella no tardó en filtrar que era "Milton", pues al parecer inconscientemente él responde a este nombre y solía voltearse si alguien lo pronunciaba durante el rodaje. 

Además, en otro momento de la charla, la actriz, quien recientemente anunció su embarazo, dio a entender que su colega sería una persona con mañas por el chisme, ya que suele proponer temas para poder conocer las opiniones de varios al respecto. 

Por su parte, Lincoln pareció no tener idea de estos detalles que comentó su compañera, algo que quedó en evidencia cuando la producción le pidió que diera las respuestas correctas. Allí él aseguró que su apodo era "Tarzán pecoso", algo sobre lo que no dio mayores explicaciones, y que su maña tendría que ver con comer caramelos. 

Otras Noticias