GREEICY

Quién pudiera: el inesperado y arriesgado paseo romántico que Mike bahía le regaló a Greeicy

La artista se mostró sorprendida por el gesto de su novio.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:35

Varias son las parejas de famosos colombianos que han resistido con sus relaciones amorosas el paso y el desgaste que suele traer el tiempo. Una de ellas es la que conforman Greeicy y su novio, el cantante Mike Bahía

La pareja de artistas caleños luce hoy en día casi 9 años de noviazgo, tiempo en el que se han mantenido juntos sin interrupciones y en los que han visto crecer sus carreras musicales y su relación misma, más que sólida hoy. 

Greeicy y Mike Bahía vivieron un paseo de ensueño en el día de ayer

No obstante, hace unos meses, ambos compositores protagonizaron en las redes serios rumores de ruptura, algo que al final terminó siendo una estrategia de parte de Mike Bahía, quien promocionaba su tema "La rutina" con un video en el que hablaba del cansancio en las relaciones de pareja. 

Justo por estos días, Greeicy y Mike decidieron darse un descanso y tiempo de relax necesario, como lo indicó la misma modelo en su Instagram, al irse juntos de vacaciones luego de un presente lleno de trabajo artístico intenso. 

La diva se tomó con su novia unas merecidas vacaciones en el presente

Es por ello, que los enamorados se fueron hasta una hermosa playa de nuestro país a recargar energías y despejarse, siendo que la autora de "Los besos jamás" ha publicado varias imágenes suyas en las redes en lo que deja ver su belleza y la del paisaje que la rodea. 

No obstante, el tranquilo y hermoso viaje de los novios se salió un poco del clima de relax total que venía presentando gracias a un gesto inesperado, arriesgado y totalmente romántico del músico urbano hacia la diva

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z".

Y es que tal y como se vio en las historias de la actriz de "Chica Vampiro", Mike la sorprendió por completo cuando en plena playa le dijo que esperara un momento afuera, pues vendría a buscarla en 10 minutos en un impensado medio de transporte. 

El músico cumplió su promesa, pues en pocos minutos volvió en un helicóptero a buscar a la empresaria, iniciando juntos un descrestante y hermoso paseo por los impactantes escenarios naturales del lugar. 

Bordeando la línea de costa, el vuelo dejó apreciar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor, destacando que por una ventana del helicóptero se veía el mar y por la otra, un río. Además, quedó en evidencia el asombro y la felicidad de la cantante caleña, quien no se habría esperado este gesto romántico

La cantante es muy popular por la gran cantidad de mascotas que tiene en su hogar 

Divertida, Greeicy también jugó un poco con el sistema de comunicación interno de la aeronave durante el vuelo. Finalmente, la pareja de artistas volvió a tierra y se dejó ver a los abrazos y muy romántica. Con un regalo así, no es para menos. 

Otras Noticias