CRISTINA HURTADO

“Nos asustamos demasiado”: esta es la triste razón por la que Cristina Hurtado se alejó de las redes

La famosa tenía preocupados a sus seguidores.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:06

Luego de su paso por  la segunda temporada del reality show "Protagonistas de Novela", la presentadora Cristina Hurtado se transformó en una de las figuras más aplaudidas y queridas de la farándula de Colombia. 

Es que con su alegre personalidad, su simpatía y su belleza, la esposa del conductor José Narváez supo conquistar a millones de televidentes en cada una de sus apariciones en la pantalla chica. 

Pero además, en los últimos años, Cristina Hurtado se ha posicionado como una referente de moda, estilo de vida y deporte mediante su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores. 

Fue justamente desde esa red social que la presentadora del reality "Guerreros" de Canal 1 anunció hace algunos meses que ella y su esposo volverían a convertirse en padres luego de 15 años. La noticia rápidamente emocionó al público de Cristina, quien semanas después compartió imágenes exclusiva de la fiesta de revelación de su bebé, un niño que tendrá como hermanos mayores a Daniel y Juan José. 

No obstante, desde hace unos días la celebridad había estado algo alejada de las redes, y este 29 de julio confesó con un extenso video desde su canal de YouTube el por qué. Es que, aunque nadie lo imaginaba, Cristina contrajo coronavirus, razón por la cual debió permanecer aislada en su cuarto por 15 días. 

"Cuando vimos que el resultado mío era positivo obviamente nos asustamos demasiado. Inmediatamente llamamos a nuestro ginecólogo y a los médicos para que me revisaran", explicó la modelo, quien como compartió en la grabación pudo contar con el apoyo de profesionales que fueron a verla a su hogar y también con los consejos del doctor que lleva su embarazo para que el niño que espera no sufriera ninguna de las consecuencias por la situación de coagulación que se potencia entre el coronavirus y su estado. 

"Empecé a pensar en mi bebé, en que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio y los pulmones. Bueno y todas esas cosas tan horribles que uno piensa por todos esos casos tan duros que hemos visto", expresó Cristina, quien por suerte ya se encuentra recuperada.

Yo conté mi experiencia porque quiero ayudar a salir a muchas mujeres del miedo y la incertidumbre.

"Esto no se sabe, con este virus no se sabe", aseguró Cristina Hurtado, quien tras mostrar la entrevista que tuvo con su ginecólogo y resolver algunas de las dudas más frecuentes de las embarazadas en esta pandemia instó a que ante cualquier síntoma uno consulte con su médico de cabecera y se aísle para romper la cadena de contagio. 

Otras Noticias