CHICHILA NAVIA

No se guardó nada: Chichila Navia habló de su relación abierta con Santiago Alarcón

La actriz despejó las dudas que tanto se habían rumorado tras las declaraciones de su esposo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:45

La actriz Chichila Navia demostró ser una de las artistas con más carisma y elocuencia tras una entrevista que le realizó el medio El Pulzo, donde le preguntaron por su supuesta relación abierta con Santiago Alarcón. 

Chichila Navia es recordada por su papel en "Escobar, el patrón del mal", donde interpretó a la fiel esposa del narcotraficante.

La recordada Patico en "Escobar, el patrón del mal" se encontraba ofreciendo una entrevista vía online junto con Tatiana Ariza, quien interpretó a la doctora Helena en "Enfermeras", cuando el periodista del medio de comunicación decidió ponerle fin a los rumores y encarar a Chichila Navia. 

Ante la pregunta, la actriz se mostró desconcertada, reacción que hizo soltar una que otra risa a su colega y al periodista, y aclaró que no podría abrir la relación con sus esposo porque "si con uno ya estoy encartonada imagínate con dos". 

Santiago Alarcón y Chichila Navia tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana.

Pero a la actriz de "Pa' Quererte" le picó la curiosidad de saber de dónde se habían sacado estas declaraciones, ya que se mostró muy asombrada, y cuando el periodista le declaró que habían sido palabras del propio actor, a Chichila parece haberle cuadrado todo. 

A Santiago no le crean nada. Él es insoportable, y pues yo no sé, nunca he hablado de eso con él

La polémica respecto a este tema comenzó cuando en el programa "Diva Rebeca" le preguntaron al actor sobre las relaciones poliamorosas y si podría entablarla alguna vez con su esposa, a lo que Santiago Alarcón respondió en tono jocoso: "¿Quién le dijo que está cerrada?". 

A pesar de que son una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana, ya que llevan más de 15 años casados, Chichila Navia confesó que, aunque sí han tenido crisis en los casi 20 años que llevan juntos, jamás ha pensado en divorciarse ya que se complementan muy bien. 

Inclusive, fruto de esta relación han salido dos hijos: el mayor, Matías, y la consentida de la casa, María

Fruto de los más de 15 años de relación con Alarcón, nacieron Matías y María.

Cabe destacar que en el pasado ambos contaron que Santiago empezó a cortejarla mientras ella estaba en pareja con otra persona, y después de dos años fue que Chichila Navia se atrevió a darle una oportunidad y resultaron ser tal para cual, al punto que la pandemia les sirvió para reforzar su amor. 

Otras Noticias