PAOLA JARA

Majestuosa: Paola Jara dio cátedra de estilo en los "Latino Show Music" con este osado look

La artista se lució también con una presentación en vivo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:42

Con más de dos décadas de arduo trabajo en la industria de la música, la cantante Paola Jara ha conseguido posicionarse como una de las voces femeninas más aclamada del repertorio popular y de rancheras en Colombia. 

Pero además, con su activa participación en las redes sociales, la pareja del músico Jessi Uribe ha demostrado ser una artista con excelente gusto para la moda.

Así quedó en evidencia durante las últimas horas, luego de que la intérprete de "Los besos jamás" presumiera desde su perfil en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores, el elegante conjunto oscuro con el cual asistió a la gala de nominación de los premios Latino Show Music. 

A través de la secuencia de imágenes, se pudo apreciar que Paola eligió para la ocasión un osado top anudado adelante con una mangas largas abultadas, pero que dejaron sus bronceados hombros al descubierto. 

Esta prenda fue complementada por Jara con una falda larga en capas y con algunas discretas transparencias que habrían hecho suspirar a varios de sus admiradores, quienes no han dudado en elogiarla con sus "me gusta". 

A diferencia de otras oportunidades, Paola decidió llevar su cabello de una forma natural peinándose con unas sutiles ondas hacia el costado para lucir una de sus orejas cubierta de pendientes. 

"Me encantó tu pinta", "Demasiado preciosa, mi Pao", "Qué guapa", fueron tan solo algunos de los halagos que la famosa cantante de 38 años recibió por parte de sus seguidores, quienes por supuesto también la elogiaron por la hermosa pareja que hace junto a Jessi Uribe, con quien Jara combinó su outfit para la gala. 

Cabe destacar que, además de lucir espectacular y robarse las miradas con su belleza, Paola Jara tuvo una noche muy feliz, pues recibió dos nominaciones, una como Mejor Artista Femenina Popular y otra a Mejor Canción de Música Popular por su sencillo "No me preguntes". 

Otras Noticias