LUISA FERNANDA W

Los 9 meses de Máximo: las fotos que compartieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno te derretirán

La pareja disfruta a pleno de la familia que han formado.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:39

Muchas veces no notamos el transcurso del tiempo, sin embargo,  como se sabe, nunca se detiene, y prueba de ello es lo que están celebrando Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Para nadie es un secreto que recientemente han sido padres, y aunque parezca imposible ya han pasado 9 meses desde aquel día en que nació su primogénito. Para ser exactos, fue el día de ayer. Por supuesto, ambos conmemoraron la fecha a través de las redes sociales.

"El tiempo pasa volando. Hace nada estabas en la barriga de la mamá. Y ahora tienes 9 meses y nos despiertas metiéndonos los dedos en los ojos. TE AMO MÁXIMO"

Fueron las palabras que escribió el novio de la influenciadora en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con casi cuatrocientos mil 'me gusta', y no es para menos. Las fotografías que compartió dan cuenta de cómo es la nueva vida familiar que llevan junto al pequeño.

En una de las imágenes se ve al cantante cargándolo mientras van en ascensor, en otra ayudándolo a sostenerse en pie en las escaleras, y por supuesto también hay un clásico retrato de Máximo envuelto en espuma, lo que indicaría que estaba a punto de recibir un buen baño.

Por su parte, Luisa Fernanda W se limitó a subir en su perfil una sola postal del niño, acompañada de un tierno mensaje. Al parecer, para la ocasión realizaron una sesión especial a cargo de un profesional de la fotografía, por lo que seguramente pronto nos sorprendan compartiendo más de ellas.

Más de un fanático de la pareja observó muy atentamente las imágenes para tratar de descifrar a quién se parece el heredero de los famosos, y en general todos coinciden en que hay claros rasgos que indican que salió igualito a su madre.

Para otros,  sin embargo, Máximo es la combinación perfecta entre Luisa Fernanda W y el amigo de Maluma. Lo importante es que se encuentra sano y creciendo muy feliz. 

Otras Noticias