DANNA GARCÍA

"Lo extraño muchísimo": desde un establo, Danna García ilusiona a los fans de Pasión de Gavilanes

La actriz y un video muy especial.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:16

Danna García es una de las actrices más queridas entre el público colombiano, de eso no hay dudas. Probablemente por este motivo solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Hace tan solo unas horas, la famosa compartió a través de su perfil oficial un video muy hermoso, que enternecería a cualquiera que lo viera. Al parecer hubo una etapa de su vida en donde hizo equinoterapia o más popularmente conocida como terapia con caballos.

Recordemos que quien interpretó al personaje de Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes" confesó años después que le tenía pánico a estos animales, por lo que las grabaciones de la telenovela habían sido muy especiales para ella y además le habían demandado gran preparación y tiempo.

Lo extraño muchísimo. Aunque no se note aquí mi pánico, es porque siempre he tratado de cambiar el miedo por el amor que siento por los caballos. Ellos te cuidan, te acompañan. Solo hay q usar el lenguaje correcto.

Escribió Danna García en la publicación, donde ya acumula más de cien mil reproducciones y muchísimos comentarios amorosos de parte tanto de sus fans como de sus colegas, quienes la admiran y la respetan mucho.

La oriunda de Medellín no profundizó en detalles acerca de por qué ya no practica esta actividad terapéutica, ni en qué momento del pasado lo hizo. Quizás solo la consideró necesaria para poder sentirse más cómoda en el rodaje de la taquillera telenovela.

El mensaje que dejó la actriz junto al video

Semanas atrás, la enamorada de Mario Cimarro en la ficción también se convirtió en el centro de atención, aunque en ese caso fue por algo relacionado a su trabajo. Más específicamente a si formará parte de la segunda temporada del programa que se estrenó en 2003.

Danna García como Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes"

Para tristeza de los fans, Danna García confirmó que no estará presente en el proyecto audiovisual que prepara Telemundo para salir al aire en 2022, por lo que el flamante video no debería ser motivo de ilusiones para nadie.

Otras Noticias