KAROL G

Karol G en el centro de la polémica por su show con mariachis en la gala de los "Premios Juventud"

La cantante no esperaba recibir esta crítica.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:28

Karol G está más que acostumbrada a ser el centro de atención, sin embargo no está tan habituada a recibir fuertes críticas, mucho menos de sus colegas.

Como se sabe, días atrás se realizaron los "Premios Juventud", y una de las que pasó por el escenario fue nada más y nada menos que la talentosa cantante, brindando un increíble show donde entonó uno de sus últimos hits, la canción llamada "200 copas".

En la puesta en escena que desarrolló la paisa para deleitar a sus colegas asistentes al evento hubo hasta mariachis. Si bien este fue un detalle que en general a todos les agradó, ahora se dio a conocer la opinión de otra cantante que estaría bastante disgustada con lo que vio.

Ángela Aguilar hace música regional mexicana, y según expresó en una entrevista que brindó para "Suelta la sopa TV", entiende que todo el mundo es libre a la hora de ejercer su arte, pero no le pareció necesario que los mariachis acompañaran a Karol G, mucho menos al verla pronunciar varias malas palabras durante la letra de la melodía.

Una de las cuentas de chismes por excelencia de Colombia en Twitter, llamada "Pille pues", recopiló un fragmento de la nota de la oriunda del país azteca, donde sin dudas deja ver que la exnovia de Anuel AA no es precisamente alguien que siga o escuche.

Una de las imágenes que retrata la presentación de la cantante en la premiación

Lo cierto es que en la gala de premiación la oriunda de Medellín obtuvo 6 estatuillas, consagrándose así como la mayor ganadora de la velada realizada en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Por lo que todo lleva a pensar que, excepto Aguilar, a nadie más le molesta la forma de hacer música que tiene.

Karol G fue la gran ganadora de la noche

Hasta el momento Karol G no se ha expresado al respecto, y lo más probable es que de hecho nunca lo haga, ya que si hay algo que la caracteriza es que no suele involucrarse en polémicas de ningún tipo, mucho menos si del otro lado hay una colega.

Otras Noticias