LINA TEJEIRO

Increíble: Marcela Reyes boleteó qué fue lo más loco que Lina Tejeiro hizo por amor

La actriz no dudó en confirmarlo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:52

Con más de una docena de producciones audiovisuales en su carrera, la actriz Lina Tejeiro ha logrado posicionarse como una de las artistas más aplaudidas de la pantalla chica de Colombia. 

Pero, a pesar de que su talento la ha transformado en el centro de los comentarios en más de una oportunidad, en las últimas horas ha sido su pasado amoroso el que hizo que la recordada Catalina Mejía de la telenovela "La ley del corazón" causara asombro entre los usuarios de Instagram. 

La situación tuvo lugar luego de que la DJ y empresaria Marcela Reyes realizara una particular dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que les pidió que pusieran los nombres de personajes de la farándula e influenciadores para que ella pudiera opinar al respecto. 

Durante la interacción, la mediática debió confesar sus impresiones respecto a famosos como el músico Andy Rivera, la cantante Paola Jara, el futbolista James Rodríguez, e incluso la modelo y creadora de contenidos Dani Duke". 

Sin embargo, fue la respuesta que Marcela brindó cuando le preguntaron respecto a Lina la que dejó a miles de internautas completamente sorprendidos. 

“Trabajadora, dadora, una mujer de carácter fuerte, pero a la vez súper noble, que cuando se enamora ustedes la vieran cómo entrega su corazón, y literal también me tocó ver cómo entregaba su sueldo por un amor que tuvo”, explicó la DJ y empresaria sobre Lina Tejeiro, quien estuvo etiquetada en la historia. 

Por supuesto, cuando escuchó las palabras de Marcela, la actriz no dudó en contestar, pero lejos de desmentirla por semejante boleteada, le dio la razón. "jajaja es verdad. Las pendejadas que hace uno por amor”, escribió la ex de Andy Rivera junto a un emoticón de risa para repostear la historia de Reyes, tal como recopiló el perfil de entretenimiento Siguiendo Famosos.

No obstante, la situación no quedó allí, pues horas más tarde, desde su propia dinámica, a Lina le pidieron que contara por qué le entregaba el sueldo a "un inservible poca cosa”. En ese momento, sin dar nombres pero claramente arrepentida, la famosa aclaró que "no le entregaba el sueldo literal", sino que lo mantenía. "Nos mantenía a él y a mí, y no aprendí, con esa no fue suficiente y después mantuve a otro y ahí sí dije no más”, confesó entre risas la artista, quien al parecer no ha tenido suerte en el amor. 

Otras Noticias