LA VOZ KIDS

Increíble: la teoría de Natalia Jiménez sobre uno de los misterios de "La Voz Kids"

La española se ganó rápidamente el cariño de los fanáticos del programa.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:30

Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro, del grupo Reik, son los jurados de la nueva edición de "La Voz Kids", y a pesar de que se nota que tanto ellos como los participantes se la pasan muy bien, son varios misterios los que embargan este show. 

Natalia Jiménez y Jesús Navarro han sido celebrados en las redes sociales por su personalidad dulce y cariñosa.

Uno de ellos es que constantemente se ve que los niños prefieren escoger de mentor al cantante Andrés Cepeda, quien cabe destacar puede convencer a cualquiera con su trayectoria musical y sus buenos discursos a la hora de tratar con los participantes. 

Sin embargo, la española Natalia Jiménez, quien está debutando como jurado en "La Voz Kids", sacó su propia teoría y parece tener cierta lógica para muchos televidentes. 

Natalia Jiménez entró a "La Voz Kids" tras la salida de Fanny Lu. 

Todo empezó cuando los jurados estaban discutiendo por Tefy, una participante que dejó a todos enamorados por su interpretación, pero a pesar de que Jesús y Natalia le ofrecieron el mar, la luna y las estrellas, finalmente decidió elegir de coach a Cepeda. 

Tras esta pérdida, Natalia Jiménez reveló que todo se debe a su look de profesor, ya que, según su teoría, los niños lo asocian como un maestro gracias a sus lentes y su forma de hablar. 

Lo cierto es que cada vez son más participantes los que escogen a Andrés Cepeda en "La Voz Kids", y es que no es por nada que el hombre se ganó el sobrenombre de "el decano de La voz" en Caracol TV. 

El comentario de la española rápidamente sacó risas en el público y en las redes sociales fueron varios los que la apoyaron por su impensable teoría. 

Cabe destacar que Jiménez entró a este concurso musical luego de que Fanny Lu anunciara que no iba a poder seguir cumpliendo por nuevos compromisos musicales que retomaría. Esta decisión dejó a más de un fanático triste, ya que la interprete de 'Celos' era muy cariñosa y dedicada con los pequeños. 

Sin embargo, Natalia Jiménez no parece estar haciéndolo nada mal, aunque posiblemente deberá acudir a un look más 'colegial' para captar nuevos participantes en su equipo.

Otras Noticias