LAURA TOBÓN

Impensado: Laura Tobón recibe críticas y cuestionamientos por no revelar detalles de su embarazo

Algunos seguidores le reclaman saber más.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:43

En las últimas semanas Laura Tobón se ha vuelto uno de los principales temas de conversación, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Desde que la modelo anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, ha causado gran sorpresa entre sus fanáticos y colegas. Como si esto fuera poco, hace tan solo algunos días atrás retomó su trabajo en Canal Caracol, por lo que su popularidad va en aumento.

La flamante compañera de Laura Acuña está más que feliz con la noticia del embarazo, sin embargo algunas personas han puesto el foco de atención en que hasta ahora no deja ver demasiado su barriga, lo que desató rumores y versiones.

En comparación con otras celebridades, que han hecho prácticamente un reality de su proceso de gestación, Laura Tobón parece haber optado por resguardar los detalles para ella y sus allegados, algo más que respetable.

Una de las imágenes donde la presentadora parece cubrir su barriga

Recientemente la youtuber celebró el cumpleaños de su marido y allí finalmente podría haber dejado a todos contentos con una serie de postales donde asoma notablemente la barriguita en crecimiento con el futuro heredero o heredera.

Lo cierto es que su manera de actuar ha generado opiniones divididas en cada uno de sus posteos, desde gente que la critica por no compartirles cómo va su embarazo, hasta quienes la apoyan y la defienden, aduciendo que cada uno es libre de elegir como quiere vivir este momento tan especial.

Laura Tobón en el detrás de escena de "La Voz Kids"

También la presentadora de "La Voz Kids" ha sido noticia debido a que es la primera vez que tendrá a alguien más acompañándola en la conducción, pero sobre todo porque se trata de una exfigura de RCN que desembarcó en el nuevo trabajo en medio de una gran polémica.

Así se retrató la modelo durante los festejos por el cumpleaños de su esposo

Lo cierto es que ahora Laura Tobón se encuentra mucho más tranquila en su trabajo, ya que sabe que si necesita tomarse licencia habrá quien la cubra. Aunque dejó claro que es la última opción a la que quiere recurrir, ya que disfruta mucho de estar al frente del concurso de canto en cada emisión.

Otras Noticias