GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía mostró como pocas veces viste su increíble y lujosa finca familiar en Santander

El actor compartió las imágenes en las redes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:24

Si hay algo que caracteriza a Gregorio Pernía es su sinceridad y transparencia, y en los últimos días sorprendió a sus seguidores con un video revelador por varias cuestiones.

El actor se filmó desde su lujosa casa en Santander, y más allá de hacer un tour por allí tuvo algunas declaraciones bastante polémicas.

El amigo de Carmen Villalobos vive prácticamente en una mansión, donde además de contar con todas las comodidades, como múltiples habitaciones y baños, una gran sala y piscina, tiene salida al mar con muelle propio y un parque repleto de árboles frutales y florales.

A pesar de residir en un lugar bastante ostentoso, Gregorio Pernía dice que no le interesa, como sí hacen muchos de sus colegas, hacer gala en las redes sociales de sus bienes. De hecho, según él, no suele comprar mucha ropa ni tiene una colección de carros, sino una única camioneta, en la que se moviliza para todos lados, que es modelo 2007.

También expresó que le molesta muchísimo que haya personas que eligen cenar en restaurantes excesivamente caros y acaban desperdiciando la comida, ya sea porque les resultó muy abundante por hacer una orden que sabían sería demasiado o porque en realidad no encuentran sabrosos los platillos que les han puesto a la mesa.

Aparentemente, el gran tamaño del lote donde decidió construir su hogar familiar el participante de "MasterChef Celebrity" no se debe a que quiera enrostrarle a nadie su poder adquisitivo, sino porque allí tiene todo lo necesario para alimentarse sanamente él y su familia entera, que por cierto es bastante numerosa.

Gregorio Pernía junto a su esposa en las cabañas de Tolú

Además Gregorio Pernía construyó en la zona de Tolú varias cabañas, que son administradas nada más y nada menos que por su esposa, la madre de sus hijos más pequeños, por lo que está claro que realmente no necesita nada más en su vida para ser feliz.

Otras Noticias