BETTY LA FEA

Fugaz: el impensado matrimonio que se desmoronó durante las grabaciones de "Betty la Fea"

Esta novela esconde muchos más secretos de los que crees.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:39

"Betty la Fea" sin duda fue una de las telenovelas más importantes de Colombia, y a pesar de que se lanzó al aire en el año 1999, aún en la actualidad sigue siendo disfrutada por muchos jóvenes y adultos. 

A pesar de que la novela ya lleva más de 20 años de lanzada, aún sigue teniendo gran índice cada vez que la retransmiten. 

Esta novela narra la vida de Beatriz Pinzón Solano, una mujer que no posee gran belleza física pero sí mucha inteligencia. Llega a Ecomoda como secretaria de la presidencia y desde ahí va ascendiendo y convirtiéndose en la mano derecha del dueño, Armando Mendoza. 

Gracias a su gran capacidad para las finanzas, el personaje que fue humanizado por la actriz Ana María Orozco trata de evitar a toda costa que la empresa caiga en la quiebra, ya que las decisiones de Armando y su mejor amigo, Mario Calderón, no son muy acertadas que digamos. 

A pesar de que los actores sufrieron durante las grabaciones, Hugo Lombardi y Betty fueron de los personajes más queridos.

Durante el rodaje de "Betty la Fea" también hubo otros personajes que sacaron las risas de los televidentes. Entre ellos está el diseñador fashionista y déspota Hugo Lombardi, Patricia "la peliteñida" Fernández y el inolvidable cuartel de las feas, que día a día esquivaban los comentarios que les hacían sus compañeros sobre su apariencia poco agraciada. 

Aunque muchos no lo crean, "Betty la Fea" guarda innumerables secretos, y uno de ellos es el matrimonio que se desmoronó en plena grabación de la novela, conformado por los actores Ana María Orozco (Betty) y Julián Arango (Hugo Lombardi). 

Julián Arango y Ana María Orozco se enamoraron en 1998, pero todo acabó durante la grabación de "Betty la Fea".

Esta pareja de actores se enamoró durante la grabación de la telenovela "Perro Amor", en el año 1998, y luego decidieron caminar hacia el altar algunos meses antes de empezar "Betty la Fea", pero todo se acabó durante la grabación de la novela. 

La razón aún no está muy clara, ya que ninguno de los dos quiso hablar al respecto de esta impensada separación, pero hay muchos medios de comunicación que alegan que se debe a las malas palabras que usaba el personaje de Arango para referirse a Betty, el personaje que interpretaba Orozco. 

A pesar de que Julián Arango aclaró que el jamás se refirió a la actriz de esa manera fuera de "Betty la Fea" y que no pensaba así, ya que estaba interpretando un personaje, parece ser que sí afectó el autoestima de Ana María Orozco. Incluso esta es la razón por la que a finales de la trama no hay tantas escenas entre ambos.

Tras 21 años de finalizada la trama, ambos escogieron caminos diferentes. Por su parte, la protagonista se radicó en Argentina y tiene dos hijas, fruto de la relación que mantuvo con Martín Quaglia, mientras que Arango se concentró en continuar con su carrera de comediante y actor.

Otras Noticias