MALUMA

Este es el millonario negocio de los Uribe que une al multimillonario Jeff Bezos con Maluma

El reguetonero se habría inclinado por el campo inmobiliario con grandes inversionistas.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:51

Con las publicaciones que realiza diariamente mostrando su vida llena de lujos y excentricidades, para nadie resulta una novedad que Maluma sea uno de los cantantes de reguetón más adinerados del mundo. Sin embargo, quizás pocos sepan qué otra importante actividad le ha estado generando enormes ingresos a su cuenta bancaria.

No hablamos de la música, ni de la indumentaria, como se ha visto en los últimos meses. Se trata específicamente de la inmobiliaria, rubro que al artista de 27 años parece haber cautivado. Sin embargo, con su ojo de cazador de oportunidades, encontró a las personas ideales con quienes emprender en esta actividad.

Según los portales de noticias de finanzas, la fortuna de Maluma se valúa en 18 y 22 millones de dólares.

Se trata de Le Haus, el negocio inmobiliario tecnológico fundada por los hijos del expresidente Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo Uribe, junto a otros dos socios.

Los herederos del exmandatario conformaron esta importante empresa, que opera en Colombia y en México, junto al actual presidente y también fundador, Rodrigo Sánchez, y Santiago García.

Y el intérprete de “Felices los 4” parece haberle atinado al blanco, ya que, según salió a la luz este jueves, el negocio habría recibido una inversión económica de 100 millones de dólares por parte del fundador y ex CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien a su vez es el hombre más rico del mundo, según la última medición de Forbes.

La fortuna de Jeff Bezos según Forbes es de 210.000 millones de dólares.

Con esta acción, el magnate estadounidense se habría convertido en el nuevo socio inversor del emprendimiento. Sin embargo, esta última inyección de dinero no corrió únicamente por cuenta de Bezos, sino de un grupo de inversionistas, entre los que también se destaca el propio Maluma y el dueño de Rappi, Simón Borrero, entre otras empresas internacionales.

El diario Pulzo detalló que Le Haus recibió 50 millones de dólares a través de una ronda de financiamiento liderada por Acrew Capital y Renegrade Partners, lo que le permitiría abrirse al mercado en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Cali, sumando así su presencia en seis ciudades a nivel nacional, más los buenos resultados obtenidos en México durante este primer semestre del 2021.

En la foto los fundadores de La Haus, Rodrigo Sánchez-Ríos, Jerónimo Uribe y Santiago García.

Los negocios inmobiliarios de esta compañía han tomado una gran presencia en nuestro país. No obstante, hay que destacar que donde mejores resultados han conseguido es en el país azteca, donde llegaron a vender cerca de 500 millones de viviendas por mes, aunque con esta inversión desean superar la barrera de los 1000 millones de pesos en ventas

Otras Noticias