DANNA GARCÍA

Desde una excéntrica piscina en Cancún, Danna García derrochó toda su belleza

La actriz demostró que el tiempo en ella no ha pasado.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:07

Danna García, la eterna Norma Elizondo en la telenovela "Pasión de Gavilanes", impresionó a sus seguidores con unas postales donde disfruta de unas merecidas vacaciones en familia en Cancún, México. 

Danna García será recordada por su papel en "Pasión de Gavilanes", donde interpretó a Norma Elizondo.

Sin embargo, no han sido las únicas instantáneas que ha publicado desde este lugar paradisíaco, ya que en días anteriores había hecho pública una fotografía con su pequeño hijo Dante que enamoró a todos sus seguidores. 

La estrella de 43 años demostró que sigue igual de joven a pesar de haber llegado a los 43 años.

Inclusive, muchos de sus fanáticos chicanearon su hermosa figura, ya que a pesar de haber sido madre y tener 43 años sigue luciendo tan jovial como se le vio hace más de 17 años en "Pasión de Gavilanes". 

Estas merecidas vacaciones en Cancún las ha pasado en compañía de su hijo Dante.

Danna García dejó saber por sus redes sociales que se encuentra en la localidad de Playa Mujeres, una zona balnearia mexicana que es conocida por sus impresionantes paisajes, sus resorts de lujo y es la favorita de muchos artistas que desean alejarse de la rutina. 

Aunque otra cosa que impactó de su Instagram fue una imagen que publicó el pasado 10 de junio en compañía del cantante Ricardo Montaner, al que le dedicó unas sentidas y emotivas palabras para recordar sus comienzos en la televisión,  cuando apenas era una niña. 

Una de las cosas que más entristeció a los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" fue saber que no volverían a ver a Norma y Juan en esta entrega.

A pesar de haber comenzado su carrera desde muy joven, la estrella de "Pasión de Gavilanes" no quedó en el olvido, ya que en el 2003 consiguió la fama internacional con este programa escrito por Julio Jiménez y luego tuvo importantes participaciones en "El señor de los cielos", "Las Amazonas" y "Te voy a enseñar a querer", entre otras. 

Sobre la nueva trama de "Pasión de Gavilanes" que estará a cargo de Telemundo, Danna García aseguró que no formará parte de ella, aunque le dedicó mucho éxito a todos los actores que estarán presentes. Su pareja en la telenovela, Mario Cimarro, confirmó que sí participará, a pesar de los rumores que se manejaron al respecto.

Otras Noticias