MARBELLE

Dejó con la boca abierta a todos en Colombia: Marbelle reveló la verdadera edad de su hija Rafaella

La tecnocarrilera sorprendió con el dato.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:45

Si hay algo que caracteriza a Marbelle es que no tiene ningún tipo de filtro a la hora de hablar de su vida y siempre revela algún nuevo e interesante detalle que deja al público boquiabierto.

Como se sabe, la música está integrando actualmente el certamen de cocina que se emite por Canal RCN y por ese motivo fue invitada a "Buen día Colombia" recientemente para indagar acerca de cómo se está sintiendo en el show y cuál es el vínculo con sus compañeros.

Por supuesto, ese no fue el único tema que estuvo en la conversación de la cantante en el programa, sino que también pasaron por el área sentimental y la familia. Esto último es algo que siempre ha generado mucha polémica.

Marbelle sorprendió a todos en el piso y a los televidentes cuando contó que una de sus hijas, Rafaella Chávez, tiene 19 años. La muchacha se ha independizado de ella hace ya varios años, al punto tal de que vive sola en un apartamento, dato este que hacía pensar que tenía una edad más avanzada.

Marbelle en "MasterChef Celebrity"

La tecnocarrilera y su heredera son muy unidas, sin embargo eso no hizo que, cuando esta le planteara a los 16 años la posibilidad de irse de la casa, aquella se molestara o de alguna manera se mostrara en desacuerdo, al contrario.

Según expresó la actual participante de "MasterChef Celebrity", confía mucho en las decisiones que toma la prometedora artista y prefiere darle toda la libertad que ella no tuvo en su adolescencia. Al parecer su madre en reiteradas ocasiones fue muy dura con ella, algo que la marcó de por vida, ya que siente que la hizo perder grandes oportunidades solo por considerarla demasiado joven para afrontarlas.

Así luce actualmente Rafaella, la hija de la cantante

Los entrevistadores le manifestaron a Marbelle que ellos también habían creído que la más pequeña de sus dos hijas superaba los 20 años debido a que su figura y su actitud la hacen lucir como alguien más madura, algo con lo que aquella estuvo absolutamente de acuerdo. ¿Quién hubiera dicho que Rafaella apenas llega a la mayoría de edad?

Otras Noticias