DANIELA OSPINA

De impacto: la jugada y elegante pinta de Daniela Ospina en la antesala de los "Latino Show Music"

La diva se dejó ver compartiendo con otros destacados artistas e influenciadores.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:04

Daniela Ospina ha aprovechado siempre su regia estampa para dar a conocer sus nuevos proyectos y mostrar parte de sus emprendimientos y sus mensajes empoderados en las redes, en donde tiene más de 7 millones de seguidores. 

La nacida en Antioquia es una de las modelos colombianas más destacadas de las redes, una etiqueta que lució ayer por todo lo alto en un importante evento que congregó a celebridades del entretenimiento. 

Daniela Ospina sacó su mejor faceta como modelo y empresaria desde la ciudad de Miami en el día de ayer

Se trata de los premios "Latino Show Music", una gala organizada por la plataforma de network de Latino Music que premia a los músicos, personalidades de la farándula, influenciadores y personas ligadas al mundo del entretenimiento en América Latina. 

El evento, que tiene una duración de 3 días, comenzó en el día de ayer con la rueda de prensa previa y la presentación de algunos nominados. Hoy es la noche del lanzamiento oficial de todos los aspirantes a premios. 

La diva estuvo estos días con su hija Salomé de paseo por Disney World

Y Daniela Ospina no podía dejar de estar presente en esta pregala de ayer, a la que asistió vestida de forma imponente, elegante y jugada: tres marcas de estilo para la ex de James Rodríguez

Video cortesía de la cuenta en Instagram de la "Revista Vea". 

Desde las instalaciones del lujoso hotel JW Marriot de Miami, la diva se dejó ver con un soberbio vestido de gala en tonalidad rosa eléctrica intensa, un diseño con un pronunciado corte en V invertida en su parte posterior que no pasó desapercibido

El atuendo de la mamá de Salomé, quien lució bastante bronceada esta vez, fue complementado por unas sandalias sobrias y unos zarcillos largos, idóneos para ocasiones nocturnas y elegantes como esta. 

La mamá de Salomé lució impecable y elegante en este vestido en la antesala de los premios Latino Show Music

Horas después, la famosa reveló el secreto del origen y el diseño de este espectacular vestido de gala, pues compartió una imagen en sus historias en donde detalló que había sido una creación del diseñador colombiano Jahir Rueda.

La hermana de David Ospina también aprovechó para hablar un poco ante el equipo de la "Revista Vea" de sus emprendimientos en las redes: uno dedicado al entrenamiento que ofrece un programa de ejercicios de 4 semanas, así como también dio detalles de su empresa de ropa deportiva, la cual, aseguró, está en crecimiento. 

Jessi Uribe estuvo animando el lanzamiento oficial de los nominados al premio en la noche de ayer

Horas después de lo que fue esta impactante llegada de la artista al evento, se la pudo ver ya más distendida en compañía de algunas otras celebridades muy conocidas en nuestro país y en las redes, tales como "Suso, el paspi", el cantante Llane y las influenciadoras Calle y Poché

Solo resta esperar lo que sería la intervención de Daniela Ospina en la premiación de este evento, que será mañana, ya que si así fue su aparición en la previa, seguramente la diva preparará otro look de impacto para la gala central. 

Otras Noticias