JESSI URIBE

Con humor, amor y música, así respondió Jessi Uribe a la predicción de la vidente y se hizo viral

El bumangués no perdió tiempo para contestar a la adivina.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:27

La relación amorosa entre Jessi Uribe y Paola Jara ha encontrado la manera de sortear acusaciones, rumores y polémicas a su alrededor, y la más reciente de ellas la que tuvo lugar hace un par de días en las redes. 

Como ya es un hecho viral, una reconocida vidente dio sus predicciones acerca del futuro sentimental de la pareja y, por lo que dijo, el mundo paranormal no vería con buenas perspectivas la continuación de la relación entre la pareja de cantantes. 

Jessi Uribe salió en defensa de su relación con Paola Jara y respondió a su estilo las predicciones de la adivina

Y es que Lilian Estrada, nombre de la reconocida adivina de proyección internacional, se aventuró a augurar que el bumangués y la antioqueña sí se casarán, pero que, luego de dos años de matrimonio, la unión se romperá

Lilian Estrada es famosa por acertar sus pronósticos y ha trabajado en varias cadenas internacionales, como Telemundo y Univisión 

Además la pitonisa, famosa entre otras cosas por haber acertado el género de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, fue más allá en su vaticinio y pronosticó que el matrimonio de los artistas se acabaría por un supuesto enamoramiento en el futuro de Jessi Uribe hacia otra mujer, con quien hasta llegaría a tener dos hijos más. 

Estas predicciones de la experta en parapsicologías corrieron y se difundieron ayer en las redes y en muchos portales de noticias, lo que fue uno de los temas del día y llegó a oídos del mismísimo Jessi, quien decidió replicar

Con guitarra en mano, inspirado y con gran sentimiento, el compositor dio una breve entrada de lo que pensaba respecto a estas predicciones, sin mencionar a la adivina para dar a entender que se dirigió a ella en su posteo: 

Primero, que no durábamos ni un año. Ya van dos años, y como no les funcionó... Ahora que nos casamos y que, en dos años, todo se acaba. 

Aunque siempre es criticado por sus pintas, esta vez el bumangués se llevó aplausos por su hermoso tema dedicado a su novia

Acto seguido, el artista entonó una hermosa canción, al parecer inédita, que le ha compuesto y dedicado a Paola Jara, enviando un mensaje directo de cómo está la relación en realidad y disipando sombras, dudas y rumores: 

Regálame un instante, que se vuelvan horas, déjame rodearte de caricias y de rosas. Te voy a enamorar con mil detalles, hagamos que lo nuestro no se acabe. 

Decía parte del hermoso tema que le compuso el ídolo a Paola, el cual interpretó a la perfección con una voz soberbia. La misma Paola reaccionó al posteo y respondió con un contundente "Te amo"

Ya en el texto que acompaña su publicación, el empresario sí se refirió directamente a la clarividente y les pidió a sus fans que le preguntaran sobre algún vaticinio en la lotería, lo que generó celebraciones y risas en los usuarios. 

El video emocionado de Jessi Uribe ha sido reproducido hasta el momento más de 166 mil veces y ha recibido más de 300 comentarios. Solo queda esperar el paso del tiempo para ver quién tendrá la razón finalmente en esta pulseada entre el mariachi y la pitonisa. 

Otras Noticias