BETSY LILIANA DÍAZ GONZÁLEZ

Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, compartió su peso sin complejos en las redes

La influenciadora cursa su quinto mes de embarazo y no tiene problema en mostrar su figura al natural.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:19

Diomedes Díaz debe mirar con orgullo a su pequeña hija Betsy Liliana, fruto de su amor con “La Doctora” González, quien hace pocos meses anunció que está esperando a su primer hijo varón.

La confirmación del embarazo de la influenciadora, que en noviembre del año pasado se casó con Evelio Escorcia, fue celebrada con bombos y platillos por la numerosa familia Díaz y el gran universo de personas que forman parte de la música vallenata.

Pese a que no se tratará del primer nieto del intérprete de “La suerte está echada”, el bebé pronto a nacer no dejó de conmover a cientos de miles de fanáticos del cantautor y de la mediática, que no se dedica a la música, pero sí a hacer provecho de su fama en las redes.

Betsy Liliana se ocupa, entre otras cosas, de promocionar y vender su línea de productos de cuidado e higiene para el cabello, tales como champús, ampollas, y cremas. También brilla en sus cuentas virtuales como modelo y entretenedora.

Así todo, debido a que se encuentra ya en el quinto mes de su proceso de gestación, la hija de la segunda esposa de Diomedes ha estado bastante más inactiva en las redes sociales. Esto se ha visto en la poca cantidad de fotos o situaciones que comparte diariamente, en comparación a los meses anteriores.

Sin embargo, también cabe destacar que muchos internautas han criticado a la empresaria en plena etapa de embarazo por sus naturales y evidentes cambios físicos, como el aumento de peso, la aparición de manchas o estrías, entre otras cosas, que hicieron que indefectiblemente Betsy se alejara de los medios.

Pero la mediática no sería una Díaz de pura sangre si no batallara como una leona contra todos estos prejuicios y le hiciera frente a los comentarios maliciosos, como ha hecho en los últimos días.

Recientemente, la famosa publicó dos fotografías modelando su panza de embarazada en una preciosa bikini, y acompañó este posteo con la fuerte expresión de “decidí ser feliz”. En tanto, este jueves, la diva y comunicadora decidió chicanear su figura nuevamente en sus historias de Instagram, más enamorada que nunca de su proceso, y segura de sí misma.

“Hace mucho no me pesaba… estoy en 59,5 kg. Subamos lo que tengamos que subir”.

Otras Noticias