PEDRO EL ESCAMOSO

Belleza heredada: la hija de Bibiana Navas de "Pedro el escamoso" es furor en las redes

La joven siguió los pasos de su madre y será parte de una nueva producción de RCN.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:10

Bibiana Navas, conocida por su papel como Lidia en "Pedro el escamoso", ha mostrado toda su belleza en las redes sociales, sin embargo, a veces se ha robado la atención otro personaje. 

No hay duda de que la belleza de Francisca viene de su madre, Bibiana Navas, actriz conocida por su papel en "Pedro el escamoso".

Y estamos hablando de su espectacular hija, Francisca Estévez, que al igual que la actriz de "Pedro el escamoso" también ha incursionado en el mundo de la actuación con algunos papeles artísticos. 

A pesar de que a Bibiana Navas le tocó interpretar a una mujer sumisa y conflictiva en "Pedro el escamoso", su hija Francisca debutará como protagonista de "La nieta elegida" en las pantallas de RCN con un personaje totalmente diferente.

La joven promesa de la actuación ya cuenta con 26 mil seguidores en su red social Instagram, donde demuestra todo su carisma.

El nombre del personaje de Estévez será Luisa Mayorga, una joven soñadora y trabajadora que poco a poco se va transformando de una adolescente en mujer, y su actitud pacifista no evitará que se convierta en toda una guerrera a la hora de luchar por sus seres queridos. 

Al igual que un día lo hizo su madre en las pantallas de varios canales colombianos, esta vez la heredera de todo su talento compartirá set con grandes artistas como la venezolana Juliette Pardau, Consuelo Luzardo, Juan Pablo Gamboa y Carlos Báez, entre otros. 

Francisca Estévez debutará en la pantalla de RCN en la telenovela "La nieta elegida", junto a Juliette Pardau.

Sobre la trama y cómo va esta telenovela aún es poco lo que se sabe, ya que las escenas apenas comenzaron a ser grabadas en el mes de abril, aunque lo cierto es que con esta lista de profesionales reconocidos, no hay duda de que será un gran éxito. 

Cabe destacar que esto es un paso muy importante en la vida de Bibiana Navas y su hija, ya que será el primer papel protagónico que adquiera esta joven promesa en una telenovela, aunque ya tiene experiencia, porque actuó en la película "Hermosa Venganza".

La joven es toda una belleza, y prueba de esto son los comentarios que recibe constantemente.

Aunque Francisca parece tener a sus compañeros para ayudarla: prueba de eso es la buena relación que se puede ver en Instagram, ya que Juliette Pardau constantemente le deja comentarios bonitos en sus redes sociales. 

Lo cierto es que la frase "lo que se hereda no se hurta" no puede ser más real en esta ocasión, ya que no hay dudas de que Francisca heredó toda su belleza y talento de su madre, Bibiana Navas.

Otras Noticias