PASIÓN DE GAVILANES

Bella como "Jimena" en Pasión de Gavilanes: así luce Paola Rey en vestido de baño a sus 41 años

La actriz se llevó solo elogios de sus fans.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:37

La gran alegría que causó el anuncio de la confirmación de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes" solo puede ser comparada con el clima de tristeza que dejó a muchos usuarios el saber que el elenco de esta continuación de la historia no será el mismo que en la historia de 2003. 

Actores como Michel Brown ya confirmaron que no estarán en esta segunda parte de la producción dramática por compromisos laborales previos, mientras que Danna García ha revelado que la producción de la telenovela no la ha llamado aún. 

En esta misma situación se encuentran algunos otros actores y actrices de la telenovela de Caracol Televisión, entre ellos la hermosa Paola Rey, quien dio vida a la recordada Jimena en la ficción de la familia Reyes y la familia Elizondo

Paola Rey tuvo con Jimena uno de los personajes más queridos de "Pasión de Gavilanes"

La artista nacida en San Gil ha expresado en diversas ocasiones que hasta ahora no se han contactado con ella para que participara en la continuación de la trama, pero que está más que dispuesta a formar parte de nuevo de "Pasión de Gavilanes"

La actriz mantiene desde la época de la telenovela una amistad cercana con Juan Alfonso Baptista

Paola habría expresado para el programa "La hora" que Jimena es un personaje que quiere mucho: "No les puedo confirmar nada y espero tener buenas noticias para el futuro. Esperemos a ver qué pasa, pero yo estoy muy contenta y tengo muchas ganas de hacer parte de la producción". 

Mientras esto ocurre, y los millones de fans de la historia esperan que sea así, Paola Rey se dedica a su vida familiar, disfrutando el día a día con su esposo, Juan Carlos Vargas, y los dos hijos de ambos

La artista con sus esposo, Juan Carlos, y los dos hijos de ambos

Recientemente, Paola aprovechó un paseo en un día soleado y decidió compartir ayer con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram una foto que de inmediato se llenó de comentarios, "me gusta" y piropos

Así se robó todas las miradas Paola en vestido de baño

Y es que la diva lució toda su belleza a sus 41 años, sentada en un balcón cercano al agua y luciendo un hermoso vestido de baño a dos partes, de corte alto y con motivos florales estampados en fondo oscuro. 

Paola lució serena y regia. La imagen recibió hasta ahora más de 40 mil "me gusta", y muchos comentarios admirados por la belleza de la actriz, quien luce prácticamente igual que en su paso por la recordada ficción de 2003. 

La belleza de la diva no se altera con el paso del tiempo

Sólo queda esperar que se confirme la presencia de Paola Rey en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", pues la popularidad de la diva y el cariño y expectativa de su público son evidentes en las redes. 

Otras Noticias