LAURA TOBÓN

Alegría y derroche: así fue la magnífica fiesta de revelación de género del bebé de Laura Tobón

La presentadora habría recibido críticas por no dar detalles de su embarazo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:44

Laura Tobón se llevó a principios de este mes una noticia que de seguro es de las más importantes en su vida tras enterarse que estaba embarazada por primera vez, algo que, según ha detallado desde entonces, no estaba en sus planes. 

Y es que, como contó en diversos medios y portales tras el conocimiento del gran suceso, la modelo de 31 sufre de Síndrome de Ovarios Poliquísticos, una condición que impide salir fácilmente embarazada a la mujer que lo padece y que en algunos casos amerita tratamientos de fertilidad.

A partir de allí, todo ha sido felicidad para la bogotana y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, con quien está desde el año 2017, aunque también la diva habría recibido críticas de parte de no pocos usuarios. 

Y es que Laura Tobón habría sido señalada por no compartir muchos detalles acerca de su gestación, algo que ha sido común en los mismos procesos de parte de otras famosas madres recientes como Carolina Cruz y Valerie Domínguez

Laura Tobón anunció con gran emoción y junto a su marido el género de su inesperado primer bebé

Ahora, callando justamente esas voces críticas, la presentadora de "La Voz Kids" compartió con su fanaticada hace pocos momentos lo que fue la espectacular celebración de su "Gender Reveal", es decir, la fiesta de revelación de género de su bebé

En el corto video que posteó Laura en su cuenta de Instagram lo primero que salta a la vista es el lujo, la elegancia y la decoración fastuosa del recinto, al que llegó muy elegante y feliz en compañía de su marido, también con destacado look

Bombos blancos y gran cantidad de plantas de potus decoraban el lugar, un salón acogedor en donde predominaba el color verde y que dio al espacio un ambiente cálido e íntimo, propio para una celebración tan importante como esta. También se vieron mesas decoradas y con lo que parecen ser tortas y dulces con los colores rosado y azul. 

Una vez instalados en el sitio, en el que se observaron pocos presentes, la pareja procedió a revelar el género de su bebé valiéndose de un tubo relleno de papelillos, momento en el que el color azul saltó a la vista y anunció la gran noticia

¡Es un niño! ¡Bienvenido, niño de mi corazón, a mi vida! ¡La verdad es que muy dentro de mí sabía que era niño! ¡No me pregunten por qué lo sabía, solo lo sentía! ¡Felicidad enorme compartirles un poquito de nuestro Gender Reveal! 

Entre lágrimas de alegría, la empresaria confirmó así que será un heredero el nuevo miembro del hogar de los Rodríguez-Tobón y dejó saber a sus seguidores que dará más detalles de este gran anuncio esta noche a las 8 p.m. en su canal de Youtube, así como en la edición de la revista "Hola"

Este momento, sin dudarlo, quedará grabado para siempre en la memoria de Laura Tobón, de los pocos presentes y de sus millones de seguidores, quienes, junto a varios famosos de nuestro país, se hicieron presentes de forma virtual antes esta emotiva revelación. ¡Felicidades!

Otras Noticias