TALIANA VARGAS

33 años de indiscutible belleza: Taliana Vargas arrasó en las redes con un primerísimo primer plano

La diva presume sus dotes de belleza sin temor.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:37

Los fanáticos de Taliana Vargas quedaron asombrados este jueves por una fotografía que la ex Señorita Colombia compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que presume sin temor un primerísimo primer plano de su rostro.

Sin tapujos ni complejos, la influenciadora presumió una toma muy osada de su rostro, y pese a tratarse de un plano que no a cualquiera le queda bien, los seguidores elogiaron por montón su notoria belleza impoluta.

Soy más de lo que ven.

“Reina total”, “Belleza natural”, “Divina”, “Hermosa”, “Eres preciosa”, “Es demasiado”, opinaron en la caja de comentarios los admiradores de Taliana Vargas que, hipnotizados por la combinación de frescura y calidez de su mirada, depositaron cientos de miles de “corazones” en su posteo.

Y es que pese a haberse dedicado desde hace tiempo a la crianza de sus dos bebés -Alicia María, de 2 años, y Antonio Alejandro, de 10 meses-, la exreina parece no haber perdido ni un poco de aquella imagen impecable que enamoró a muchos durante su primera aparición en el famoso certamen del 2007.

Pocas semanas atrás, la esposa de Alejandro Éder reveló a través de sus cuentas virtuales que había llegado un momento crucial en la vida de toda madre, y que sin dudas representaba un gran paso para su familia: el destete definitivo de su pequeño bebé.

La modelo de Santa Marta anunció que, aunque esta situación le provocaba tener “sentimientos encontrados”, no dejaba de sentirse satisfecha por “haberlo logarlo con una entrega” que la hacía "rebosar de amor”.

Cabe recordar que antes de entregarse por completo a la maternidad, la virreina del Miss Universo también supo construir una formidable carrera en la pantalla chica como presentadora de realitys, como “Desafío” y “Bailando con las estrellas”. Asimismo, la diva tuvo su momento de esplendor como actriz protagonista en grandes telenovelas nacionales, como la bio de “Rafael Orozco”, donde interpretó a “Clara Cabello”, la esposa del cantante.

Otras Noticias