CAROLINA CRUZ

Tiembla Catalina Gómez: Carolina Cruz se robó todo el protagonismo en “Día a día” con este baile

La presentadora regresó con mucha energía al matutino.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:05

Desde que dio sus primeros pasos como presentadora de espectáculo allá por el año 1999, Carolina Cruz consiguió enamorar a los televidentes con su belleza, su sonrisa y su talento, y al parecer aún hoy mantiene intacta su esencia. 

Así quedó en evidencia este lunes luego de que Carolina se animara a realizar el challenge de la canción "Dos veces" de David Bisbal, como compartió el perfil del programa "Día a día" de Caracol Televisión, en el cual la modelo trabaja. 

Pues, aunque la esposa del actor Lincoln Palomeque no fue la única bailarina, pues Carlos Calero y Cata Gómez también participaron de la entretenida coreografía, sí fue quien se llevó la mayor parte de los halagos por parte de los televidentes. 

"Carolina las más. Catalina es muy bella, pero bailando es muy buena presentadora", "Carolina y Carlos lo hacen muy bien, igual Cata se divierte", "Bienvenida Carolina Cruz, hacías mucha falta en el programa. Dios te bendiga", "Uy no Cata aprenda a bailar", fueron tan solo algunos de los comentarios con los que el público destacó la actuación de Cruz. 

El contenido ya consiguió más de seis mil me gusta, y aunque algunos no han dudado en criticar la nueva forma en que los presentadores del matutino buscan alegrar la jornada de todos, son muchos más los que les agradecen por sacarles una sonrisa. 

Por supuesto, Carolina no solo resultó ser la más halagada por sus pasos de baile, ya que también se pudieron apreciar varios comentarios positivos para ella por el look que eligió.

"Dios te bendiga siempre, Carolina, te ves espectacular", "La más linda por siempre", "Wow qué hermosa", escribieron los fans bajo la fotografía en la que la famosa presumió su outfit casual compuesto por un jean, unas sandalias altas y una blusa con estampado de animal print. 

Habrá que ver si Carolina sigue siendo la preferida por la audiencia de "Día a día" cuando se reintegre al equipo la presentadora Carolina Soto, quien por estos días disfruta de unas lujosas vacaciones familiares en Estados Unidos. 

Otras Noticias