SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara apoya a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, y en las redes sus fans no la perdonan

La famosa actriz desató una gran polémica.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:01

Hace muchos años que Sofía Vergara no reside en Colombia, eso no es una sorpresa, sin embargo en las últimas horas su conducta causó gran indignación entre sus fans debido a que para muchos ha olvidado por completo sus raíces.

La actriz cuenta con más de 22 millones de seguidores tan solo en su perfil de Instagram, quienes se mantienen muy atentos a cualquier nuevo posteo que ella realiza. El de las últimas horas ha sido particularmente polémico y no parece ser un tema que acabe en cuestión de días.

Como se sabe, desde el pasado 23 de julio se están disputando los Juegos Olímpicos en la ciudad de Tokio, competencia que debería haberse realizado el año anterior pero que obviamente debido a los estragos que causó el COVID 19 en todo el mundo fue pospuesta.

Al parecer Sofía Vergara es una fiel admiradora de los deportes y por eso es que observa al detalle todo lo que está sucediendo en Japón. Pero lo escandaloso para muchos fue que en la fotografía que compartió en las redes sociales se la ve luciendo una chaqueta y una gorra con la bandera de Estados Unidos.

La publicación de Sofía Vergara que desató polémica entre sus fans

La oriunda de Barranquilla eligió prendas deportivas alusivas al evento y se preparó en su casa para disfrutar de las distintas destrezas que se desarrollan en las Olimpíadas, aunque probablemente después de ver los comentarios que le dejaron en la publicación no lo haya pasado tan bien.

¿Por qué no te pones una gorra de Colombia y apoyas a tu verdadero país?

Le cuestionó un señor a la esposa de Joe Manganiello, y ese fue uno de los mensajes más leves que le dejaron. A pesar del desacuerdo de muchos, la imagen recibió más de doscientos mil 'me gusta', marcando así como siempre la opinión dividida de los usuarios de internet.

Algunos días atrás Sofía Vergara había sido muy halagada al presentar parte de lo que es su nueva colección de gafas de sol, uno de los negocios que le reportan una abultada suma de dólares cada año. Quién pudiera.

Otras Noticias