James Rodríguez

Se queda o se va: el inesperado gesto que el Everton tuvo con James Rodríguez

A un mes para que cierre el mercado de fichajes sigue escuchando ofertas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:41

La superestrella James Rodríguez tiene aún su futuro incierto en el ámbito de su carrera futbolística, mientras su mánager, Jorge Mendes, ha tocado varias puertas en los clubes más importantes de Europa para conseguirle un lugar entre la élite.

Ahora el Everton FC entiende que debe dejarlo ir si se le presenta una mejor oportunidad, sin embargo no han dejado de mostrar su cariño hacia él, como quedó demostrado en un comentario de la más reciente publicación del cucuteño.

A través de su cuenta de Instagram James Rodríguez compartió una imagen y un video donde se lo ve muy sonriente mientras entrena con la camiseta de su equipo actual, acompañado de sus dos hijos que comparten su alegría en el campo de juego.

El post del colombiano vino acompañado por la frase "momentos que no cambio por nada" y alcanzó más de 1,6 millones de reproducciones, entre los que también aparecieron corazones azules y banderitas de Colombia en la reacción de la cuenta oficial del Everton.

James trabaja codo a codo con sus compañeros de equipo para tratar de alcanzar nuevamente su punto máximo luego de una lesión a finales de la temporada pasada, hecho que entendió muy bien su entrenador Rafa Benítez, quien lo respalda en cada momento.

Quien no ha podido comprender la situación de James Rodríguez es el director técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, quien lo sacó de la plantilla de la selección previo a los compromisos de la eliminatoria mundialista y no lo llamó para la reciente Copa América.

James y sus hijos

James habría viajado a su tierra natal incluso antes de que se terminara la temporada regular en Inglaterra y entrenó sin parar durante días antes de que se conociera la noticia de que Rueda no lo quería en el equipo por no considerarlo apto.

El mercado de transferencias en Europa cierra en un mes y aún nada está claro: si James no consigue otra oferta cumplirá su último año con el Everton antes de quedar como agente libre, aunque muchos de sus fans esperan que cambie del azul al rojo y llegue al Liverpool pronto.

Otras Noticias