LUIS DÍAZ

Se lo ganó de sobra: Luis Díaz reveló los primeros lujos que se dio con su sueldo como futbolista

El ídolo lo confesó a un influenciador de nuestro país.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:37

Luis Díaz fue una, o la mayor, de las grandes historias deportivas y de vida de jugador alguno en la reciente Copa América; un jugador que brilló en la cancha y que fue decisivo en el tercer puesto que obtuvo la Selección Colombia en el torneo

El nacido en Barrancas, en el corazón de La Guajira, se alzó con la distinción de ser el jugador revelación de la Copa América, anotando goles imposibles y acrobáticos y liderando en la cancha a un grupo de talentosos futbolistas. 

El actual jugador del Porto hizo que su brillo sobre el césped también sacara a la luz pública lo que fue su conmovedor pasado, ya que el ídolo incluso llegó a sufrir de desnutrición cuando llegó al Junior de Barranquilla. 

Luis Díaz se llevó el premio como el máximo anotador de la recién finalizada Copa América

Además, el carácter humilde de Luis Díaz, a pesar de ser ya una estrella de corte mundial, quedó en evidencia poco después de finalizado el torneo continental cuando fue visto en un restaurante en nuestro país y recibió una cálida ovación de los presentes, un gesto a lo que reaccionó casi apenado y nervioso. 

El ídolo está en la dulce espera de su primera hija junto a su incondicional novia, Gera Ponce

En esta ocasión, el deportista es noticia gracias a una entrevista que recientemente le hizo el influenciador Juan Camilo Bustos, quien le preguntó al internacional colombiano cuáles habían sido sus primeras compras y gustos que se dio con su sueldo ya como futbolista profesional

El extremo no tuvo problemas en contestar la pregunta del creador de contenido, quizá como una forma de hacer saber su orgullo por lo que ha alcanzado pese a tener en sus orígenes casi todo en contra: 

Creo que una de las cosas que más me gustan a mí, las que más me gustan utilizar, son las prendas. Prendas de oro. Recuerdo que compré pulseras y una cadena. Ponle tú, no sé, por un millón de pesos. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Camilo Bustos. 

No obstante, Luis se dio estos gustos y lujos cuando era parte del Junior de Barranquilla, por lo que el influenciador le preguntó directamente qué se había comprado cuando fue vendido por una cifra millonaria al Porto

El Rólex que tengo ahora. 

Los logros económicos del futbolista también son disfrutados por su compañera de vida

En el caso del "Guajiro" Díaz, se trata de un modelo decorado con gemas preciosas y que contiene piedras de talco azul. Este modelo, según otras fuentes, puede oscilar entre 6 mil y 75 mil dólares, dependiendo de detalles extras y gustos personalizados del comprador. 

Según el portal especializado Transfermarkt, el valor de nuestro ídolo aumentó en el mercado, pues su traspaso fue de 18 millones a 25 millones de euros, un aumento derivado de su gran performance en la Copa América. 

Esa cantidad convierte a Luis Díaz en el quinto futbolista más valioso y costoso: el primero es Duván Zapata, con un valor de 33 millones de dólares. Luego figuran los nombres de Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel y James Rodríguez.

No cabe duda de que el deportista se ha ganado todos y cada unos de los logros materiales y deportivos que hoy exhibe, y se ha convertido en el nuevo referente de la Selección Nacional y en el depositario de las esperanzas de la Colombia futbolera. 

Otras Noticias