SERGIO "CHECO" PÉREZ

Rodeado de lujos: así vive Sergio "Checo" Pérez junto a su esposa en México

El piloto de Fórmula 1 realizó un tour por su fastuosa casa y habría sorprendido a más de un fan.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:51

Con numerosos títulos para presumir a tan corta vida, Sergio “Checo” Pérez es considerado uno de los pilotos de carreras más exitosos y célebres de México y, también, quien despertó un profundo interés por este deporte en la juventud.

No es de extrañar entonces que el corredor de Fórmula 1, apodado “el Niño Prodigio” por su entorno, sea dueño de una inmensa fortuna y que ostente una vida llena de lujos y privilegios.

Y es que si bien no se trata de una estrella musical o un gran futbolista, los pilotos también han de amasar grandes cantidades de dinero gracias a su destreza y talento. En el caso de Pérez, el medio ESPN informó recientemente que este año se convertiría en uno de los que mejor cobran dentro de la competencia F1.

Según detalló el famoso portal de noticias, dentro del “selecto grupo de los que más cobran en la F1”, el jalisciense de 31 años de la escudería Red Bull Racing contaría con “un salario base de 5 millones, obtendría además 13 millones de bonificaciones y está cuarto en la lista”, especificó.

Sobre esta gran suma de billetes no hay ninguna duda luego de ver el video que difundió Sky Sports F1 en su canal oficial de YouTube, donde enseña cómo es la vida de Sergio “Checo” Pérez en su lujosa mansión.

El campeón del Gran Premio de Azerbaiyán 2021 convive junto a su esposa, Carlota, y sus dos hijos, Sergio Jr. y Carlota, en una prestigiosa ciudad situada al frente del Océano Pacífico, en un maravilloso hogar con una vista la mar verdaderamente preciosa.

El balcón posee varios muebles de exterior para poder aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible disfrutando de la vista del imponente océano y la brisa marítima. Además, el deportista subrayó sobre aquel espacio: “Este es mi pequeño lugar donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como este porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y del trabajo”.

Otra de las habitaciones que el corredor presumió fue su sala, la cual consta de un rincón compuesto por un sofá modular gris, enfrentado a un inmenso ventanal de techo a piso para observar la ciudad y la inmensidad del mar. Este sillón tiene a su vez almohadones en colores verdes y grises para darle un estilo moderno y fresco al ambiente.

Por último, la sala del “Checo” se completa con detalles y objetos decorativos de distintas formas y colores que aportan una gran personalidad a su casa.

Era infaltable el completo gimnasio en la vivienda del piloto de coches, que a su edad conserva una figura muy vigorosa y saludable. Las mancuernas, la cinta corredora, la bicicleta fija y otras máquinas de entrenamiento en su sala personal son la envidia de cualquiera.

Fuente: Sky Sports

En tanto, el corredor de Red Bull Racing compartió también a sus seguidores cómo luce su comedor, un espacio abierto que está equipado con una mesa rectangular con espacio para 14 sillas de tono gris.

Finalmente, Pérez presumió la bellísima y lujosa escultura que brilla en aquella habitación, los diversos arreglos forales que aportan vida y naturalidad a su casa, y una bellísima foto del día de su boda con su esposa.

Otras Noticias