JESSICA CEDIEL

Qué peligro: por qué Jessica Cediel se dejó ver algo nerviosa desde Japón y preocuparía a sus fans

La modelo compartió una grabación desde su cuarto de hotel.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:16

A sus 39 años de edad, Jessica Cediel puede vanagloriarse de ser una de las presentadoras colombianas que ha alcanzado la internacionalización, además de ser, sin dudas, una de las divas más bellas de nuestro país. 

El talento y la belleza de la bogotana le han permitido darse a conocer ante otras audiencias en distintos canales y cadenas importantes de Latinoamérica, tales como las poderosas Univisión y Telemundo

En el primer canal, la animadora formó parte de programas como "El Gordo y la Flaca" y "Sal y Pimienta", además de ser en 2016 y 2017 una de las presentadoras de los reconocidos Premios Juventud. 

Para Telemundo fue en 2019 nada menos que la presentadora de la "La Voz Estados Unidos", un trabajo que al parecer convenció al canal, pues la llamó este año para que cubriera en Japón los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jessica Cediel vivió una experiencia de cuidado en Japón en horas recientes

Sin dudas que ha sido una de las oportunidades laborales de la vida para Jessica Cediel, quien desde el lejano país de Asia ha dividido su tiempo entre sus funciones para Telemundo y el compartir con sus fans su día a día desde allí. 

La modelo se ha mostrado fascinada en distintas publicaciones con el desarrollo tecnológico de la sociedad japonesa, su orden y el parecido de Tokio a una ciudad de película. Además, para no perder la costumbre, la exnovia de Pipe Bueno ha lucido toda su belleza desde la habitación de su hotel en jugadas fotos

La modelo ha hecho alarde de su belleza en sus ratos libres como presentadora de los Juegos Olímpicos en Tokio

Sin embargo, esta vez la influenciadora es noticia por otro motivo, pues la llegada de un peligroso fenómeno natural a Japón ha preocupado a los habitantes del país y a la misma Jessica, como lo dejó saber en un video. 

Y es que en una de sus historias recientes, la amiga de Mateo Carvajal reveló, mientras estaba encerrada en su cuarto, imágenes de la llegada del tifón In-fa, el cual se espera que azote gran parte de Asía estos días, y serían Japón, Taiwán y China los países que más podrían ser afectados. 

Con pesadumbre y algo de nervios, la diva mostró el mal tiempo, el cielo totalmente gris y las lluvias intensas sobre Tokio, por lo que este tifón podría incluso lograr que los Juegos Olímpicos sean suspendidos, al menos por unos días. 

Jessica Cediel, en otra de sus historias, habría pedido incluso a sus seguidores una oración por todas las personas que están en este momento siendo parte de la Olimpiadas, entre estas, ella misma, por lo que habría causado preocupación en su fanaticada. 

Otras Noticias