SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

"Mi mayor victoria": Saúl "Canelo" Álvarez alardeó así a su bella esposa y sus hijos

El campeón mundial derritió corazones con una postal familiar.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:54

Saúl “Canelo” Álvarez tomó por sorpresa a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram cuando esta tarde reveló que su familia y él se convirtieron en los protagonistas de la flamante portada de la revista mexicana “Caras”.

A pocas semanas de contraer nupcias con su esposa, Fernanda Gómez, el campeón mundial de boxeo posó sonriente junto a su pareja y sus tres hijos pequeños, Emlily Cinnamon, María Fernanda y Saúl Adiel, para las fotografías del prestigioso medio.

Acompañando la foto de portada de la revista que compartió en la famosa red social, el púgil jalisciense escribió unas dulces palabras que habrían enternecido a todos: “Mi mayor victoria en la vida es mi familia”, expresó.

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los atletas mexicanos más populares y admirados en la actualidad por su talento y su destreza arriba del ring. No obstante, en esta oportunidad, el mediático decidió bajarse del ring para acompañar a los periodistas a recorrer su historia de vida y hablar sobre su lucha por ser el padre y esposo ideal.

“Los tres tienen personalidades diferentes. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le avergüenza nada, habla y platica, te hace una conversación y tiene apenas tres años”, detalló el deportista de 31 años en diálogo con "Caras", visiblemente orgulloso de su hija más chica.

Por si fuera poco, quedó a la vista el corazón familiero del púgil cuando reveló que no tendría inconvenientes en seguir agrandando su familia. De todos modos, aclaró que sabe que no es solamente su decisión: “Yo quisiera tener tres hijos más, pero mi mujer es quien decide. Ojalá que por lo menos sean dos más”, disparó.

Claro está que las declaraciones de este peleador profesional tienen lógica y son posibles teniendo en cuenta el enorme colchón de dinero en el cual descansa plácidamente cada noche gracias a su frutífera carrera en el boxeo.

Y es que, según detalló la revista "Forbes" el año pasado, el atleta se encuentra en el puesto 30 de los deportistas mejores pagos del mundo. Un ejemplo de esto son los más de 20 carros de lujo que tiene guardados en su garage o “Canelo”, su yate de 60 millones de dólares.

También ha sido reconocido en portales de chimentos por su fascinación por los animales, ya que es propietario de un rancho con caballos de pura raza o por su gusto por los juegos de Póker.

Otras Noticias