FANNY LU

Más joven que nunca: a sus 48 años, Fanny Lu descrestó las redes con una envidiable figura

No hay dudas de que su belleza es indiscutible.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:12

Desde las calles de Mallorca, España, Fanny Lu posteó una imagen que dejó enamorado a todos sus fanáticos, ya que la cantante de 48 años parece tener el secreto de la eterna juventud. 

Fanny Lu es una de las estrellas colombianas más queridas y la cantante se ha ganado el cariño por la ternura que ha mostrado en "la Voz Kids".

En ropa deportiva, la intérprete de 'Celos' se robó todas las miradas en un conjunto negro que sin duda mostró todas sus curvas. Sin embargo, en otra fotografía posteada el día anterior, ya había dejado en claro su buen estilo al lucir en España un diminuto vestido verde. 

Y es que la exjurado de 'la Voz Kids' parece estar tomándose unas merecidas vacaciones, ya que la artista decidió alejarse de sus compromisos en este show para darle la oportunidad a otro colega. 

Con el cuerpo de una veinteañera, Fanny Lu aprovechó para realizar ejercicio en un pequeño traje negro.

Pero este cambio causó gran tristeza en el público que estaba acostumbrado a verla derrochar todo su cariño en el programa transmitido por Caracol, pero fue la misma Fanny Lu quien se encargó de calmar a sus seguidores y enviarles todas las buenas vibras a sus compañeros. 

Con una fotografía donde aparecen Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, Fanny Lu le envió una emotiva bienvenida a Natalia Jiménez, quien ocupará su lugar en dicho programa, y le agradeció a Caracol TV por la importante oportunidad que le dio en este segmento. 

No hay dudas de que a sus 48 años la intérprete de 'No te pido flores' sigue dejando a sus seguidores boquiabiertos.

Cabe destacar que 'la Voz Kids' también había estado en boca de todos cuando se anunció que iba a contar con dos presentadoras, que son Laura Acuña y Laura Tobón. Rápidamente la prensa sospechó sobre un posible roce entre ambas, pero fueron las dos presentadoras las que aclararon que estaban muy felices de poder compartir set. 

Sobre sus nuevos proyectos artísticos, Fanny Lu ha anunciado que se encuentra en la creación de nuevos temas musicales que saldrán pronto a la luz y parte de esto es una de las razones por las cuales no podía seguir perteneciendo a dicho programa, el cual calificó como una de las mejores experiencias de su vida.

Otras Noticias