MARBELLE

Marbelle habló de su último tema musical, pero terminó dando detalles en torno a Alicia Machado

La diva no se guardó nada en el programa "Lo sé todo".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:47

Luego de un tiempo, sobre todo el año pasado, en el que se la notó más bien silenciosa en sus cuentas y en su carrera artística, Marbelle ha relanzado su carrera por todo lo alto, renovando incluso hasta la imagen estética de sus redes. 

Es por ello que la famosa no dejó pasar la oportunidad de hablar con el equipo de "Lo sé Todo" del reciente lanzamiento de su nuevo tema musical, "Días Nublados" y dio detalles de lo que fue el proceso de grabación. 

Marbelle dio detalles de su último tema musical pero su entrevista de inmediato se centró en Alicia Machado

Así, la empresaria dejó saber al mencionado programa que la grabación de este sencillo lanzado el 9 de julio coincidió con la partida de su novio, el joven futbolista Sebastián Martínez, por 6 meses a Brasil. 

Fuente: canal oficial de Marbelle en Youtube. 

Es por ello que en medio de una tusa por lo que sería la prolongada ausencia de su pareja, la jurado musical cayó en una fuerte tristeza, sentimiento que le imprimió al tema musical, según lo confesado. Luego de esta intervención vendría la polémica, pues la entrevista derivó en la controversia con Alicia Machado

Y es que uno de los recientes proyectos en los que participó la diva como parte de esta nueva etapa en su carrera fue como participante de "MasterChef Celebrity", en donde muchos esperaban que fuera protagonista de alguna controversia. 

Lo que finalmente ocurrió, pues la "Reina de la Tecnocarrilera" tuvo un fuerte intercambio verbal y público con la venezolana por un supuesto ofrecimiento que esta última le habría hecho a Marbelle y sus amigas en el programa, declaraciones que ya son célebres. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

La madre de Rafaella Chávez aprovechó esta entrevista para dar detalles de lo que fue este polémico episodio que vivió con la ex Miss Universo y actriz de telenovelas, y no se guardó nada con sus palabras. 

Según lo que reveló la cantante de música popular, decidió hacer público el supuesto ofrecimiento de Alicia de pasar noches con desconocidos a cambio de dinero por motivos de orgullo patrio y nacionalistas

No me aguanto un tinto tibio. 

Siguiendo las palabras de la compositora, le habría dolido nuestro país y su bandera por las supuestas palabras de Alicia. Además, reiteró su amor por los venezolanos que habitan en la actualidad en Colombia, la mayoría de ellos migrantes por la situación de crisis social y económica en Venezuela. 

La venezolana anunció acciones legales en contra de la cantante colombiana

La diva desestimó por completo las alusiones de xenofobia a las que se refirió Alicia Machado en un polémico trino, el mismo en donde confrontó a Claudia Bahamón al manifestar que fue la primera que la recibió con alegría en "MasterChef". 

Incluso, la madre de Angie Cardona contó que puso a disposición de la venezolana a su masajista personal y a su manicurista privado, lo que habría hecho como una muestra de amistad y de respeto hacia una Miss Universo. 

Marbelle fue muy contundente al señalar que detrás de cámaras sucedieron cosas que los televidentes no saben, dando a entender que el encontronazo con Alicia habría quedado zanjado de su parte al enviarle por chat "bendiciones". Controversial la diva, como siempre. 

Otras Noticias