MAJO VARGAS

Majo Vargas aseguró que es completamente natural, pero los fans dicen que miente

También aclaró que continúa de novia con Julián Cerati.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:00

La actriz María José Vargas Agudelo, conocida artísticamente como Majo Vargas, se ha posicionado desde el año 2011, cuando dio sus primeros pasos en la telenovela "Tres Milagros", como una de las artistas jóvenes más aplaudidas de Colombia. 

Algunos de los personajes que le han permitido destacarse en la industria del entretenimiento a la hermana de la actriz Yuri Vargas son las versiones jóvenes de Griselda Blanco en "La Viuda Negra" y la de Yeimy Montoya en "La Reina del Flow". 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las interpretaciones las que posicionaron a Majo en el centro de las críticas y los comentarios de los usuarios de Instagram, sino las respuestas que brindó durante una dinámica que realizó en la plataforma. 

Actualmente, la joven cuenta con más de tres millones de seguidores en la mencionada red social, y si bien suele recibir elogios por su belleza o sus poéticas palabras, también ha sido cuestionada en más de una oportunidad por su figura.

Así sucedió recientemente luego de que la artista, quien el pasado 22 de julio cumplió 20 años, confesara que hasta el momento no se ha realizado ninguna intervención quirúrgica.

Mi mamá todavía me manda y no me lo permite. También les manda a decir que ‘porque no y punto’, y que si me llego a hacer algo esto pasa de castaño a oscuro”, explicó con absoluta sinceridad Vargas. 

No obstante, hubo varios internautas que descreyeron de las palabras de la recordada Juliana de "Francisco, el matemático", y lo dejaron en evidencia cuando el perfil de entretenimiento Rastreando famosos reposteó las declaraciones de la famosa. 

"Y eso que se aplican en la boca para que quede ni una molleja no es cirugía", "El chiste se cuenta solo jajaja", "Todas dicen que son 'naturales' y yo digo: no lo sé, Rick", "Y el relleno de los labios no es cirugía. Eso sí se lo permite la mamá. Qué buen chiste", espetaron sin tapujos algunos usuarios. 

Otras Noticias