LA LIENDRA

"Lo que uno se humilla": La Liendra contó entre lágrimas su nueva y millonaria adquisición

El influenciador alcanzó una meta notable y se dejó ver muy emocionado.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:03

De entre la lista de influenciadores polémicos y millonarios de nuestro país, "La Liendra" se destaca como uno de los que más da de qué hablar y de los que más ingresos genera, algo de lo que no duda de hacer alarde en las redes sociales. 

El nacido en Medellín ha revelado en ocasiones las cifras millonarias que genera por concepto de publicidad en sus historias de Instagram, pudiendo alcanzar hasta 10 millones de pesos por cada pack de 10 historias de 24 horas de duración. 

"La Liendra" sigue cumpliendo sus metas millonarias y no deja de alardearlo en las redes

El joven de nombre Mauricio Gómez, de origen humilde, no duda en alardear cada logro en su carrera, sobre todo en el orden material: su última chicaneada fue el reciente viaje nada menos que a Dubái, el cual hizo con su novia, Dani Duke

Desde el lejano país árabe, "La Liendra" se dejó ver como un jeque junto a su también polémica novia, un viaje en el que derrocharon a manos llenas y en el que se mostraron fascinados por el alto nivel de vida y el lujo en esa exótica tierra. 

Ahora, el creador de contenido ha presumido de otro gran logro y éxito en su vida, pues hace unas horas contó a sus seguidores en las redes sobre el lujoso apartamento que pudo comprarse en una exclusiva zona de Medellín

Gracias Dios, estoy demasiado feliz, ni siquiera es lo lujoso o lo caro que sea, es que lo logré, porque en un momento pensé que no me iba a alcanzar, pensé en rendirme. 

El sector del nuevo apartamento de lujo del famoso es nada menos que El Poblado, la zona residencial privada más exclusiva de Medellín, una zona en donde suelen vivir políticos, personajes famosos y miembros del gobierno regional. 

Mauricio, totalmente emocionado y entre lágrimas, expresó que muchos no creyeron que sería capaz de semejante logro, incluso sus más cercanos lo habrían puesto en duda, indicando, además, que ahorró cada peso para lograr su cometido y las penurias que habría pasado: 

Solo uno sabe lo que trabaja, lo que uno se humilla para comprarse sus cosas. ¡Yo puedo y lo compré!

Dani Duke felicitó a su novio por apartamento nuevo en El Poblado. Fuente: (imagen cortesía de la cuenta en Instagram de Rastreando famosos). 

Cabe señalar que los penthouse suelen ser los apartamentos más caros de un conjunto residencial, y el que acaba de adquirir "La Liendra" en El Poblado seguramente sería muy costoso. No paran de llover los logros para la polémica estrella de las redes. 

Otras Noticias