LUIS DÍAZ

Lo que se hereda no se hurta: quién es Jesús, el hermano futbolista de Luis Díaz que podría opacarlo

A la figura de la Selección Colombia le salió competencia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:26

Si bien dentro de las fronteras de Colombia todo el mundo conocía a Luis Díaz, desde la realización de la última Copa América ha saltado a la fama internacional, y no es para menos.

El futbolista demostró tener grandes habilidades, y ahora que los ojos de buena parte del mundo se han posado sobre él, su pase, adquirido por el Porto FC desde hace varios años, sin lugar a dudas ha aumentado su valor de manera exponencial.

Si bien a veces suele suceder, no es algo tan común que a las figuras de la Selección Colombia les salga competencia dentro de su familia. Sin embargo, es lo que le está ocurriendo al deportista de élite y a uno de sus colegas.

Como pasa en todos los países, hay un seleccionado sub 17 donde se reclutan a los nuevos talentos y curiosamente hace muy pocos días se supo que un hermano de Luis Díaz comenzó a formar parte del equipo, convocado por Héctor Cárdenas, quien es el actual entrenador de las ligas inferiores.

Jesús Díaz Marulanda inició su carrera en el Barranquilla FC, igual que su consanguíneo, y actualmente está disputando junto a sus compañeros el torneo nacional interclubes, donde lideran el grupo E. Por estos días viajó junto al sub 17 a Ecuador para una serie de partidos amistosos, donde de seguro sacará a relucir sus mejores habilidades con el balón.

Quizás en algunos años veamos al hermano del oriundo de Barrancas brillar con 'la Tricolor' en un Mundial de fútbol, o incluso a ambos juntos. Aunque como se sabe, muchas veces la lucha de egos no favorece una buena relación, lo que hace que los entrenadores tengan que elegir a uno u otro.

Como si todo esto fuera poco se supo que Luis Díaz no es el único con familiares talentosos, parece ser que en la casa de Yerry Mina lo que se hereda no se hurta, ya que también uno de sus hermanos pasó a formar parte de la Selección Colombia de los juveniles. Toda una sorpresa.

Este es Jesús, el hermano de Luis Díaz que fue convocado para el seleccionado sub 17

Juan José Mina González tiene tan solo 16 años pero ya brilla con luz propia. Actualmente se desempeña como lateral derecho en el Deportivo Cali, y al igual que en el caso de Jesús Díaz compite en el campeonato nacional con gran destreza. Ambos parecen estar cerca de opacar a las figuras del seleccionado de Reinaldo Rueda cuando menos se lo esperen.

Otras Noticias