JENNIFER LOPEZ

Lo que muy pocas pueden: cuánto cuesta la pinta casual y millonaria que chicaneó Jennifer López

La diva luce fenomenal a sus 52 años de edad.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:07

Para celebrar recientemente su cumpleaños número 52, Jennifer López hizo dos publicaciones que no tardaron en hacerse virales. La primera de ellas fue la confirmación más que sólida de su relación con Ben Affleck, al publicar una imagen que dio la vuelta al mundo y en la que ambas celebridades demostraron sus sentimientos con un sentido beso. 

La segunda publicación que subió la diva a sus redes la dejaba ver frente a las costas de Marruecos sobre una embarcación  de lujo en la que alardeó su belleza y su bien cuidado físico, mientras nombraba el número 52 con exaltación, la edad justa que cumplió el 24 de julio. 

Pero si algo sabe la exesposa de Marc Anthony es cómo ser noticia y llamar la atención de los medios, cuentas y portales de entretenimiento más importantes del mundo, algo que volvió a hacer JLo hace pocas horas. 

Jennifer López confirmó su relación con Ben Affleck hace unos días con esta romántica escena 

Y es que la cantante se dejó ver hace poco con una pinta que de inmediato se hizo viral en las redes por lo llamativo en un principio, pero luego porque distintos medios especializados dieron a saber las marcas de lujo y el precio del atuendo que llevaba encima la diva

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Impecable desde las calles de Los Ángeles y con un peinado elegante y glamoroso, Jennifer López alardeó un termo de pedrería preciosa y un bolso de mano de lujo y exclusivo, como solo ella puede llevarlo. 

El accesorio pertenece a la firma de Valentino Garavani, o simplemente Valentino, un objeto de su última colección: "Aterlier", en tamaño grande, cuyo precio está por el orden de los 2260 dólares, según indicaron portales especialistas. 

La millonaria pinta casual de JLo desde Los Ángeles

La excompañera de Alex Rodríguez también alardeó unos lentes de sol de la marca francesa Celine, una de las más populares, glamorosas y de moda del mercado, accesorio que tendría un valor de 260 dólares

La celebridad de origen puertorriqueño llevaba como pieza central de su look casual y veraniego un vestido largo también de la marca Valentino en color marfil con estampados rosas, hecho en tela de seda elástica italiana, un diseño que estaría por el orden de 7900 dólares

Aunque se apreciaron poco en las fotos que captaron los paparazzi, la cantautora también llevaría como calzado unas sandalias de la marca Aquazzura de 8 centímetros de alto, cuyo precio sería de 1070 dólares el par. 

Toda la pinta casual de Jennifer López para pasear un día de normal de verano alcanzaría los 11.490 dólares, o lo que es lo mismo, más de 45 millones de pesos nacionales, sin contar maquillaje y otros accesorios. Sin dudas, para ver y aplaudir. 

Otras Noticias