CUADRADO

Las cámaras captaron todo: cuál es el profundo vínculo que une a Cuadrado con Yerry Mina

Los futbolistas son muy unidos dentro y fuera de la cancha.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:35

La última Copa América ha generado muchísimas repercusiones y no solo en lo deportivo. El torneo continental hizo que algunos de sus protagonistas cobraran una inusitada relevancia. Uno de ellos fue Cuadrado.

El lateral demostró tener grandes habilidades dentro de la cancha, pero además acaparó la atención por la alegría con que se presentaba en el campo de juego, especialmente por la complicidad que comparte con sus compañeros.

Si bien es evidente que en todo el plantel de la Selección Colombia reina un buen ánimo, el jugador de la Juventus parece tener una particular amistad nada más y nada menos que con Yerry Mina.

Es muy común que tras los partidos, algunos de los futbolistas o el Director Técnico brinden una especie de breve entrevista a los medios de comunicación para hablar justamente de lo que fue su desempeño y cómo se preparan para el próximo desafío. Lo que sucedió en esa situación después de jugar contra Ecuador en la Copa, aún hoy sigue desatando risas y curiosidad.

La curiosa escena de Yerry Mina y Cuadrado ante los periodistas

Cuadrado se encontraba muy tranquilo hablando con el canal deportivo Win cuando fue sorprendido por Mina, quien se acercó estrepitosamente para darle un beso en la mejilla muy sentido, avergonzando por completo a su colega frente a las cámaras y divirtiendo a quienes presenciaron la escena.

Al parecer la amistad entre Yerry y su compañero es realmente muy cercana, ya que no fue la única vez que se los vio bromeando en público. Al ser consagrados como los ganadores contra el seleccionado de Perú, el esposo de Melissa Botero tomó el premio que les habían otorgado y fue directamente hacia aquel, que estaba de espaldas, para asestarle un leve golpe con el objeto.

Los futbolistas evidentemente son grandes colegas y amigos

Esto hizo que en las redes muchas personas comenzaran a llamar a Cuadrado y el integrante del plantel del Everton como 'los panitas', debido a que a la dupla no le falta cariño ni diversión. Qué bonito ejemplo de amistad dan los futbolistas.

Otras Noticias