SHAKIRA

Insólito: la radical prohibición que Shakira estableció en su casa para cuidar a sus hijos

La cantante lo reveló en una entrevista para ET Canadá.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:00

Shakira y Gerard Piqué han logrado alcanzar la cima y ganar todo lo posible y más importante en sus respectivas carreras como cantante y futbolista, siendo desde hace años una de las parejas más famosas del entretenimiento y el deporte mundiales. 

La diva barranquillera ha obtenido varias veces los premios más importantes de la industria, tales como el Grammy y el Billboard, además de vender más de 75 millones de discos y de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Shakira tomó una decisión en casa para sus hijos que sorprendería a muchos 

No obstante los grandes logros que ha alcanzado en su carrera como artista, Shakira también ha encontrado la manera de hacer familia junto al jugador del Barcelona, un grupo que se agrandó desde hace años con los nacimientos de los hijos de los famosos, Sasha y Milan, de 8 y 6 años respectivamente. 

Los dos hijos de la cantante, Sasha y Milan 

A pesar de sus múltiple obligaciones, la empresaria hace magia para sacar tiempo de su apretada agenda y compartir junto a sus hijos, practicando con ellos deportes como surf y skate y brindando la mejor de las atenciones y educaciones posibles para los niños. 

Justamente, en una entrevista en inglés dada hace unos días para ET Canadá, la cantautora reveló, en el minuto 10:36 de la mencionada entrevista, un dato que habría dejado sin palabras a sus millones de seguidores

Sucedió que la compositora dejó saber a la periodista que en su casa es simplemente la mamá de Sasha y Milan y la esposa de Gerard Piqué, no una famosa diva, por lo que tomó una decisión trascendente y en modo de prohibición inédita: 

No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible. 

Fuente: canal oficial de ET Canadá en Youtube. 

Si bien millones de seguidores corean con emoción desde hace años las canciones más conocidas de Shakira, sus propios hijos no podrían escucharlas. Esta medida buscaría que los pequeños no vean a su madre como una celebridad de alcance mundial sino simplemente como su madre. 

La empresaria, quien se encontraba promocionando en la entrevista su nuevo éxito, "Don't wait up", también añadió que tanto ella como Piqué intentan llevar una vida sencilla y normal, como cualquier persona. 

Fuente: canal oficial de Shakira en Youtube.

La medida tomada por Shakira tiene sentido si se toma en cuenta que ambos padres son reales celebridades, aunque no se sabe si Gerard Piqué habría prohibido a sus dos hijos ver partidos del Barcelona. 

La medida tomada en casa por la artista buscaría proteger incluso la salud mental de sus pequeños, aunque, por otro lado, podría crear un efecto burbuja que aísle de alguna forma a los niños y les evite saber quiénes son realmente sus aclamados padres. 

Otras Noticias