MARCELO GALLARDO

Insólito: la peculiar decoración en la casa de Marcelo Gallardo que es furor en las redes

El director técnico de River Plate desconcertó a todos por unos cuadros que colgó en su casa, y afloraron los memes en las redes sociales.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:35

Por haber logrado que River Plate se consagrara campeón nacional en cinco oportunidades y ganador en siete campeonatos internacionales, Marcelo Gallardo se convirtió no solo en el entrenador más exitoso de aquel club, sino también en uno de los más queridos y admirados.

A mediados del año pasado, en medio de la cuarentena que atravesaba la Argentina por motivo de la pandemia del coronavirus, el célebre DT oriundo de Merlo realizó una videollamada con más de 160 jugadores de las divisiones inferiores del club Millonario.

Más allá de sus palabras inspiracionales para el plantel, lo que realmente llamó la atención durante la masiva conferencia fue la extraña decoración que se veía colgada en los muros de su casa.

Y es que no se trataban de pinturas convencionales, sino más bien de cuadros con figuras compuestas por objetos de lo más peculiares: tres cepillos de escobillones y esponjas de cocina.

Prontamente, una captura de pantalla de la videollamada que estaba en curso se viralizó en las redes sociales, y los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer. Muchos no podían salir de su asombro y preguntaban quién era el autor de aquellas obras y cómo las había conseguido.

Como Twitter es servicio, al poco tiempo apareció la respuesta de la mano de un internauta veloz: el nombre del artista es Gaspar Libedinsky, un pintor argentino recibido en Londres, Inglaterra, y profesor de diseño en la Universidad de San Andrés. Estas pinturas habían sido exhibidas en un importante museo de una localidad de Buenos Aires.

"Estoy que exploto!!!! Soy gallina! Mi admiradísimo Mun~eco Gallardo tiene 3 obras mías de la serie Kunstformen der Natur y las usa de fondo para sus zooms! EXPLOTOOOOO!!! Yapa : Y miren los geniales comentarios !!! ( Lo increíble: me enteré hoy por Instagram que el Muñeco tenía obras mias!!!)" (Sic), expresó el propio artista, quien ni siquiera sabía que su arte colgaba de la pared del gran entrenador.

En tanto, los usuarios más avivados aprovecharon la situación para sacar a relucir su creatividad con ingeniosas bromas y memes con la cara de Marcelo Gallardo y los cuadros a sus espaldas.

Otras Noticias