MIGUEL BORJA

Increíble: esto es lo que valdría realmente el pase de Miguel Borja

El futbolista ha sido cauto al hablar sobre su futuro.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:15

A sus 28 años, el futbolista Miguel Borja ha realizado una aplaudida carrera en el deporte de Latinoamérica. Es por eso que, luego de que concluyera su año a préstamo en el Junior de Barranquilla, mucho se ha hablado sobre su futuro en las canchas. 

Uno de los equipos que sonó con más fuerza entre los fichajes del delantero oriundo de Tirralta fue nada más ni nada menos que el club argentino Boca Juniors. 

Sin embargo, luego de la bochornosa situación que vivió el equipo de Argentina en la Copa Libertadores, las incorporaciones para formar un nuevo plantel se pusieron en pausa, y no se ha vuelto a escuchar acerca de las negociaciones respecto al futuro del colombiano, quien recientemente se pronunció al respecto. 

"Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante. Muchos jugadores quisieran estar allá, pero en las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con ellos (con el Palmeiras). Queda mal decir que quiero ir a otro equipo", expresó Borja en diálogo con Caracol.

Con Palmeiras estoy hasta finales de 2022. Si la voluntad está en quedarme pues feliz; mi compromiso ahora es con Palmeiras.

"Quiero regresar y entrenarme bien para estar a punto de cara a las Eliminatorias", declaró Miguel Borja, quien tuvo un aplaudido rendimiento con la selección de Colombia y habría incluso cautivado la atención de otro club internacional. 

Estamos hablando del Besiktas de Turquía, un equipo que algunos especialistas deportivos no han descartado aún de las negociaciones sobre el destino del deportista, cuyo valor actualmente en el mercado es de 4,8 millones de euros.

Esta cifra ha llevado a Borja a convertirse en el futbolista colombiano más costoso de la liga Betplay, y por el momento parece que, si nadie está dispuesto a pagar su pase, el Palmeiras ya estaría planeando ubicarlo entre sus líneas este semestre. 

Otras Noticias