SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

Impensado: de qué se trata el nuevo y arriesgado negocio de Saúl "Canelo" Álvarez lejos del boxeo

El peleador mexicano decidió emprender en un mundo muy competitivo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:54

Durante los últimos años, Saúl Álvarez, mejor conocido en todo el mundo del boxeo como "El Canelo", ha sido considerado como uno de los mejores peleadores del mundo según importantes organismos, como la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos. 

Desde el 2019, el peleador nacido en Guadalajara, México, es considerado por la revista "The Ring" como el mejor libra por libra del mundo, logros deportivos que se suman a la inmensa fortuna que le han producido sus victorias sobre el ring y sus cuatro campeonatos mundiales. 

Sólo en el año 2018, el púgil mexicano obtuvo más de 70 millones de dólares por sus peleas, según la revista "Forbes", cantidad que era parte de los 350 millones que le había asegurado su empresa promotora, Golden Boy Productions. 

Al año siguiente, las ganancias del "Canelo" no hicieron sino incrementarse, pues de nuevo, según "Forbes", se embolsilló más de 94 millones de dólares, lo que lo vuelve el boxeador con más ganancias en el mundo y uno de los deportistas en general mejor pagados. 

Un poco lejos del boxeo hoy, Saúl "Canelo" Álvarez se ha convertido en hombre de negocios y emprendedor 

No obstante toda esta inmensa cantidad de dinero, tres títulos en tres organizaciones internacionales distintas y una vida de lujos y derroche más que asegurada, Saúl "Canelo" Álvarez ha decidido ampliar sus horizontes profesionales. 

El ídolo mexicano lleva una vida de lujos y es aficionado a los carros deportivos de alta gama

Y es que el pugilista se ha mantenido un tanto alejado de los cuadriláteros en el presente, en una especie de retiro no formal que le ha permitido incursionar en otras actividades y emprendimientos económicos

Es así como el deportista ha decidido invertir parte de su fortuna en el sector de las telecomunicaciones, específicamente en el competitivo mundo de la telefonía celular con su propia marca y dos flamante modelos

El nuevo emprendimiento del peleador mexicano

Se trata de "CaneloPhone", una compañía de teléfonos celulares en sociedad con la empresa Liberty Mobile. Y ya la firma comercial ha lanzado al mercado dos modelos de gama baja, el segmento en el que quiere competir "El Canelo". 

Así, la firma puso a la venta los modelos “The Champ” y "The Legend". El primero, cuenta con 2gb de procesamiento, 16 gb de memoria y tiene un precio bastante accesible de 99,99 dólares

"The Legend" es un modelo más desarrollado, pues su procesador es de 3gb y su memoria es de 32gb, el doble de "The Legend". También la cámara es superior, por lo que su costo asciende hasta los 199,99 dólares por unidad

Ya en diciembre pasado, el boxeador había hecho en Facebook un asomo de lo que sería este emprendimiento, ofreciendo a sus compradores un paquete de un mes gratis en llamadas, mensajes e internet

Fuente: canal oficial en Youtube de Vladimir Fuerte.

Por si fuera poco, el exnovio de Shannon de Lima también ofrecía como parte de la promoción el regalo de una gorra firmada por él, lo que en sí mismo vale más incluso que el propio teléfono. 

Por otro lado, se ha podido conocer que Saúl "Canelo" Álvarez también piensa expandir sus negocios hacia el sector energético, ya que está en planes de abrir más de 90 gasolineras en México bajo el nombre de "Canelo Energy". Sin dudas, el ídolo sabe cómo multiplicar su dinero y ya mira lo que será su futuro una vez que cuelgue los guantes. 

Otras Noticias